Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Llega la instax Wide 400™, ideal para tomar fotografías de grupo perfectas, y la instax mini LiPlay™ se moderniza

Llega la instax Wide 400™, ideal para tomar fotografías de grupo perfectas, y la instax mini LiPlay™ se moderniza
Llega la instax Wide 400™, ideal para tomar fotografías de grupo perfectas, y la instax mini LiPlay™ se moderniza
  • La incorporación de un temporizador automático mejora las fotografías de grupo y garantiza que todo el mundo saldrá en la foto.
  • El accesorio de ajuste del ángulo de la cámara y la lente para primeros planos completan la actualización de la cámara desde su primera versión hace 10 años.
  • La exposición automática y el control del flash, junto con la exclusiva película WIDE, de formato panorámico, ofrecen una amplia gama de oportunidades para hacer fotografías y 'espacio para más'.
  • Además, la instax mini LiPlayTM se moderniza con tres nuevos colores, texturas, firmware y entrada de carga.

Fujifilm anuncia el lanzamiento de la última incorporación a la familia instax: la cámara instantánea instax Wide 400™, en el exclusivo color verde salvia.

Sucesora de la decana instax Wide 300™, que se presentó en 2014, es una cámara instantánea analógica para el popular formato instax WIDE, que crea fotografías con el doble de anchura de una instax MINI (del tamaño de una tarjeta de crédito), siendo ideal para fotografías de paisaje y de grupo.

La nueva cámara incluye un temporizador automático, realza las fotografías de grupo y garantiza que nadie se quede fuera de encuadre. También incluye un accesorio que permite ajustar el ángulo de inclinación de la cámara, para fotografiar sin necesidad de un trípode. Además, insertando la lente para primeros planos que se incluye, se podrá fotografiar a una distancia de tan sólo 40 centímetros, obteniendo preciosas imágenes macro o selfis.

También se presenta una nueva y exclusiva funda para la instax Wide 400™ en un color que hace juego con el de la nueva cámara.

Entre las características principales de la instax Wide 400™ podemos destacar:

  • Cámara instantánea analógica, compatible con película de formato panorámico instax WIDE. Incluye exposición automática y control del flash. Sólo hay que girar el objetivo para encenderla y, a continuación, pulsar el botón del disparador. Para cambiar a modo “paisaje”, que permite capturar escenas lejanas a una distancia de más de 3 metros, sólo es necesario seguir girando el objetivo en la misma dirección. Además, colocando la lente incluida para primeros planos, podrás capturar imágenes a una distancia de enfoque de unos 40 centímetros, para tomar fotografías macro y retratos.
  • Equipada con una palanca de temporizador automático, para que no se pierda la sensación analógica. Esta palanca se activa en la parte frontal de la cámara. Cuando se gira, los indicadores LED se encienden secuencialmente y el temporizador se puede configurar hasta un máximo de 10 segundos de retardo. Empieza la cuenta atrás y los indicadores LED se apagan uno a uno cada dos segundos. Las fotografías de grupo serán más fáciles, mientras se disfruta del sonido del temporizador y de la operación de girar la palanca.
  • Incluye accesorios útiles para fotografiar con el temporizador automático. Mediante el accesorio incluido de ajuste del ángulo de inclinación de la cámara, puedes elegir entre dos alturas diferentes, para obtener un encuadre con la inclinación óptima. Todo ello sin necesidad de usar trípode.

LA INSTAX MINI LIPLAY™ SE RENUEVA

Fujifilm también ha renovado la cámara instantánea híbrida instax mini LiPlay™ 2 en 1, que se presenta en tres nuevos colores (Matcha Green, Misty White y Deep Bronce), para combinar con las últimas tendencias, y con diferentes texturas que se coordinan con cada color.

La nueva instax mini LiPlay™ se beneficia de la incorporación de un conector USB tipo C para la carga de la batería y de mejoras en el firmware. Y es que en el anterior modelo el proceso de actualización del firmware requería la descarga previa desde un sitio web y guardar en una tarjeta microSD, mientras que ahora se realiza fácilmente, conectando la aplicación específica y la instax mini LiPlay™, lo que mejora todavía más la experiencia de uso.

Eso sí, se mantienen la funcionalidad, operatividad y la compactibilidad de esta cámara, así como la función de “grabar sonidos” para incorporar en las fotos y la función de “impresora para smartphone”, que permite imprimir las imágenes del teléfono. Como en el anterior modelo, la cámara incorpora 13 marcos de diseño y 6 filtros, que pueden utilizarse para añadir efectos a las imágenes. Y la app específica incluye más de 60 marcos de diseño.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido por el fabricante para la cámara instantánea instax Wide 400™ de Fujifilm es de 149,99 euros (IVA incl.). Se espera que esté disponible para su adquisición en toda Europa el 12 de julio de 2024. Para más información sobre este producto puedes visitar: https://instax.eu/es/camaras/wide-400/

Las nuevas instax mini LiPlay™ estarán disponibles a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 169,99 euros (IVA incl.). La fecha prevista de lanzamiento es el 19 de julio de 2024. Para más información sobre este producto puedes visitar: https://instax.eu/es/camaras/mini-liplay-refresh/

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar