Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

ASUS presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060

ASUS presenta las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060

Las versiones ROG Strix, TUF Gaming y ASUS Dual están listas para llevar la serie 40 de las tarjetas NVIDIA a más gamers que nunca

PUNTOS CLAVE

  • La compacta ROG Strix GeForce RTX™ 4060 Ti mide solo 311,4 mm de largo, tiene un 21 % más de volumen de aire en comparación con los modelos anteriores y se alimenta con un solo cable PCIe® de 8 pines.
  • La TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti mide 300 mm de largo para ofrecer una amplia compatibilidad con chasis e incorpora condensadores de calidad militar para un funcionamiento fiable.
  • Las ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti y Dual White miden solo 227 mm de largo para satisfacer a los amantes de los ordenadores a medida que buscan un PC gaming de calidad que ocupe el mínimo espacio.

ASUS ha anunciado hoy las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 4060 y 4060 Ti para las familias ROG Strix, TUF Gaming y ASUS Dual, que ofrecen la última arquitectura de NVIDIA y tecnología punta como la generación de fotogramas DLSS 3 a los jugadores más exigentes.

Las tarjetas gráficas RTX 4060 Ti serán las pioneras de esta serie y vendrán equipadas con 8 GB de VRAM. Más adelante, ASUS también lanzará variantes de las tarjetas gráficas ROG Strix, TUF Gaming, Dual y Dual White RTX 4060 Ti equipadas con una reserva aún mayor de 16 GB de VRAM. Esta cantidad extra de memoria proporcionará a los jugadores que busquen los mejores gráficos un margen de maniobra adicional para conseguir texturas en alta resolución y efectos visuales de gama alta en juegos exigentes.

La ROG Strix GeForce RTX 4060, la TUF Gaming GeForce RTX 4060, la ASUS Dual GeForce RTX 4060 y la ASUS Dual White GeForce RTX 4060 también llegarán más adelante. ASUS compartirá todos los detalles sobre estas tarjetas gráficas próximamente, por lo que los jugadores no tendrán que esperar mucho para saber más sobre ellas… o para hacerse con una.

Estas GPU GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060 están diseñadas para ofrecer un rendimiento increíble a creadores y jugadores de los títulos más populares a una resolución de 1080p a 100 fotogramas por segundo con ray tracing y DLSS 3. La familia de productos GeForce RTX 4060 ofrece todos los avances de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, lo que incluye el renderizado neural DLSS 3, tecnologías de ray tracing de tercera generación a altas velocidades de fotogramas y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

La ROG Strix GeForce RTX 4060 Ti es símbolo de libertad

Los amantes de los ordenadores a medida ya no necesitan buscar más: con la ROG Strix GeForce RTX 4060 Ti ya pueden armar su equipo gaming con un hardware que ofrezca un equilibrio imbatible entre rendimiento, funciones y un estilo atrevido. Esta tarjeta gráfica cuenta con la misma estética cyberpunk que sus hermanas de la serie 40 y se ha reducido a un diseño de 3,1 ranuras y solo 311,4 mm de longitud, para que sea compatible con más chasis de PC. También ahorra energía: solo necesita un conector de alimentación de 8 pines.

Las dimensiones más compactas de la tarjeta también dejan mucha superficie en el disipador térmico MaxContact para el flujo de aire. Tres nuevos ventiladores con tecnología axial de 11 aspas, que pueden impulsar un 21 % más de volumen de aire que los modelos de la generación anterior, proporcionan una corriente de aire verdaderamente refrescante. Además, una enorme placa posterior con ventilación proporciona al calor otra vía de escape del ordenador. La tecnología de 0 dB mantiene la tarjeta completamente silenciosa con cargas de trabajo ligeras. 

Con Strix, los gamers disfrutarán de un paquete de funciones adicionales de primera calidad. Ahora podrán elegir entre el modo silencioso y de rendimiento con un interruptor Dual BIOS, conectar los ventiladores del chasis del PC a los dos cabezales FanConnect II e iluminar el equipo con un anillo de luces de cola ARGB compatibles con Aura Sync. A su vez, la distribución fiable de alimentación y la calidad de fabricación de reconocida durabilidad con el proceso de fabricación Auto-Extreme de ASUS garantizan que esta tarjeta siga potenciando verdaderas experiencias gaming durante muchos años.

La tarjeta gráfica TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti ofrece un rendimiento de confianza

ASUS ofrece la TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti a los jugadores que buscan una tarjeta gráfica con un estilo sencillo, funciones esenciales y un rendimiento de estabilidad inquebrantable. Esta tarjeta utiliza la misma GPU potente que su hermana ROG Strix, pero con un disipador térmico ligeramente más grueso y una longitud total más corta de 300 mm para una mayor compatibilidad con el chasis. La amplia rejilla de ventilación en la placa posterior de aluminio de alta resistencia mejora el flujo de aire en comparación con las tarjetas de la generación anterior. Gracias a la ventilación adicional, su tamaño de 3,12 ranuras y los tres nuevos ventiladores de tecnología axial de 11 aspas, el modelo TUF está totalmente equipado para una refrigeración eficaz.

La TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti también ofrece un interruptor Dual BIOS para que los usuarios puedan priorizar fácilmente el funcionamiento silencioso o el rendimiento total. El logotipo TUF ARGB rediseñado a lo largo de la cubierta añade un toque de color personalizable, mientras que los condensadores de calidad militar y el proceso de fabricación Auto-Extreme proporcionan el funcionamiento fiable por el que son conocidas todas las tarjetas TUF.

La ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti y la Dual White marcan el inicio de una nueva era

Las tarjetas gráficas ASUS Dual llevan la potencia de la serie GeForce RTX 40 a los gamers más asiduos, con un aspecto renovado y un sistema de refrigeración mejorado. ASUS ofrece dos variantes: una elegante ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti vestida de negro y una ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti acabada en blanco impoluto. Los elementos de diseño retrofuturista añaden un toque de personalidad, al igual que la vista semitransparente del disipador térmico en la parte superior de la tarjeta. Para los creadores que prefieren un estilo más discreto, cualquiera de las dos opciones es perfecta.

Con la GeForce RTX 4060 Ti Dual, los usuarios obtendrán características de primera calidad, como una placa posterior de aluminio con ventilación, tecnología de 0 dB y los últimos ventiladores con tecnología axial de 11 aspas. No obstante, lo que más llama la atención de la Dual se encuentra justo en su nombre: ofrece una solución de refrigeración compacta de doble ventilador que mantiene la longitud total de la tarjeta en apenas 227 mm. Esto la convierte en una gran elección para los ordenadores a medida pensados para un sistema que ahorre espacio. Con un único conector de alimentación PCIe de 8 pines, la GeForce RTX 4060 Ti Dual puede instalarse fácilmente en un sistema que ya esté montado, y los dobles rodamientos de bolas garantizan una larga vida útil.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar