- Las nuevas tarjetas gráficas de ASUS incorporan innovaciones en refrigeración, potencia y diseño, y son compatibles con la aplicación de generación de imágenes ASUS MuseTree AI
ASUS ha anunciado su nueva gama de tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 50, que incluye su nueva línea ROG Astral, con la que eleva el rendimiento a un nuevo nivel. La serie ROG Astral combina frecuencias de cuadro de primer nivel con un diseño elegante y con variantes refrigeradas por aire y por líquido preparadas para impulsar cualquier PC.
Equipadas con un alto nivel de potencia de IA, las GPU de la serie RTX 50 permiten disfrutar de nuevas experiencias sin renunciar a una fidelidad gráfica de nivel superior. Tienen la capacidad de generar imágenes a una gran velocidad, multiplicar el rendimiento con NVIDIA DLSS 4 y permiten dar rienda suelta a la creatividad con NVIDIA Studio. También proporcionan acceso a los microservicios NVIDIA NIM, modelos de IA de última generación que permiten a entusiastas y desarrolladores crear asistentes, agentes y flujos de trabajo de IA con el máximo rendimiento en sistemas preparados para NIM.
La serie ROG Astral nace de la continua búsqueda de la innovación y la excelencia. Como las primeras tarjetas gráficas de cuatro ventiladores de ROG, las ROG Astral GeForce RTX 5090 y 5080 llevan la refrigeración al siguiente nivel proporcionando hasta un 20% más de flujo de aire y presión que los diseños anteriores de tres ventiladores. Además, incorporan el diseño de cámara de vapor patentado por ASUS y una almohadilla térmica de cambio de fase de primera calidad para optimizar la transferencia de calor y aumentar la longevidad del material de la interfaz térmica.
La serie ROG Astral está diseñada para entusiastas y overclockers, con potentes MOSFET de 80 amperios que ofrecen hasta un 35% más de margen que los diseños estándar para mejorar la estabilidad y el potencial de overclocking. Todo ello está encerrado en un marco metálico ultrarrígido, una cubierta de ventilador y una placa posterior con un nuevo y elegante diseño que recuerda a naves futuristas.
ASUS también ofrece la ROG Astral LC GeForce RTX 5090, que opta por un disipador de perfil inferior bajo la cubierta, con una placa fría de cobertura total que permite que el radiador extragrueso de 360 mm refrigere la GPU y otros componentes que producen calor en la PCB, ofreciendo un rendimiento térmico hasta un 30% superior al de la refrigeración por aire.
Además de la serie ROG Astral, ASUS presenta las variantes ROG Strix, ASUS TUF Gaming y ASUS Prime de las tarjetas gráficas GeForce RTX 5070 Ti y RTX 5070, que incorporan diversas mejoras en refrigeración, potencia y durabilidad.
Las nuevas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 50 pueden combinarse a la perfección con una fuente de alimentación de las líneas ROG Thor III o ROG Strix Platinum, compatibles con ATX 3.1 y PCIe® 5.0, el estabilizador de voltaje inteligente GPU-First patentado por ASUS y MOSFET de GaN. Además, permiten acceder a la funcionalidad MuseTree de ASUS, una aplicación de generación de imágenes basada en IA diseñada para despertar la creatividad.
Agregar comentario