Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de Objetivo Tecnología

Los Móviles Android más Top del mercado

Los Móviles Android más Top del mercado
Objetivo Tecnología

En el mercado de los dispositivos móviles android podemos encontrar una gran variedad de tamaños, diseños, modelos, colores y funciones que debes tener muy claros de acuerdo con tus necesidades personales, de trabajo o de escuela para que puedas seleccionar el que más se adapte a ti y a tu presupuesto.

No es ningún secreto que nos encontramos en la era tecnológica de mayor avance, en quelas redes de comunicaciones se desarrollan cada vez más, prácticamente obligándolos a caminar un paso por delante y haciendo que lo que antes resultaba sencillo ahora resulta más complejo, requiriendo una mayor atención, debido a lo cual en este sentido el "sedentarismo" no es una opción si queremos mantenernos a la par que el resto, sin quedarnos atrás. Lo cierto es que mientras antes nos conformábamos con la espera de un sms o una llamada, ahora lo que queremos es un whatsapp inmediato, revisamos cada notificación que nos llega de las redes sociales y exigimos poder mantenernos al día con las noticias en tiempo real, así como tener acceso a nuevas aplicaciones que vayan en consonancia con el actual ritmo de vida.

Llegamos incluso a preferir dispositivos que nos liberen de tener que ir a trabajar, pudiendo conectarnos desde casa o desde cualquier otro sitio, en el momento que sea, sintiendo en muchos la urgencia -o algunos hasta la ansiedad- de tener en nuestras manos un teléfono que provea para casi todas nuestras necesidades. Y es que estos ya hasta funcionan como control remoto de los demás aparatos y electrodomésticos, o como dispositivos de vigilancia encargados de garantizarnos que todo está bien en nuestro hogar u oficina. Además, los GPS que todos integran son de gran utilidad para dar con la ubicación de una persona o de los propios dispositivos.

Atrás han quedado los días en que cualquier teléfono servía para cubrir nuestras necesidades, razón por la cual tu nuevo móvil merece el esfuerzo de investigar, comparar e informarte antes de adquirirlo. Para echarte una mano en este proceso, hemos preparado una lista con los dispositivos más punteros de las mejores marcas, enumerando sus características más importantes a la hora de escoger una herramienta de importancia crítica en todo ámbito, desde el trabajo hasta el estudio e incluso el ocio. Aun así, te animamos a revisar qué aspectos son más importantes para ti, por ejemplo qué clase de aplicaciones necesitarás, para asegurarte de que el teléfono tenga las características que mejor se adecúen. Recuerda por ejemplo que las versiones de distintos países pueden cambiar ampliamente, por lo que debes escoger la correcta para asegurar la máxima compatibilidad. También, como siempre, nuestra recomendación es que te tomes un tiempo para valorar reseñas tanto positivas como negativas de los productos que llamen tu atención, ya que puede haber algún usuario que comparta contigo un interés muy específico en características secundarias que para ti supongan una ventaja determinante o una tara irredimible. 

Dados estos consejos, pasemos a fijarnos en cada posición de la lista:

  1. Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Bien provisto con 12/16GB de memoria RAM, procesador Exynos 990 -a diferencia del superior Snapdragon que posee la versión estadounidense- y almacenamiento interno de 128GB. Sim Híbrida y una pantalla de 69''. Destacan una elevada velocidad de carga, la excelente pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED y sus cámaras, con un teleobjetivo de 48 megapíxeles y un gran angular de 108. A diferencia de sus modelos hermanos, el Ultra no tiene compatibilidad LTE o 5G, siendo este último de uso obligatorio.
     
  2. Samsung Galaxy S20 Plus 5G. Una variante inferior del anterior, intermedio entre los S20. A diferencia de otras marcas, Samsung ha optado por igualar gran parte de las características de los tres modelos. Las principales diferencias respecto de su hermano 'Ultra' son un tamaño menor (67 pulgadas), una RAM de 8/12GB, una batería con menos mAh debido a la pantalla más pequeña, y unas especificaciones de cámara destacables, aunque distintas, adaptándose más las de uno u otro modelo a las preferencias de cada usuario. Por lo tanto, se trata de una alternativa perfectamente válida.
     
  3. Xiaomi Mi 10. Cuenta con 256GB de memoria, una RAM de 8GB y un fantástico procesador, el Snapdragon 865.A esto se suma una batería de 4780 mAh. Su pantalla es de casi 67''. En lo que respecta a las cámaras, presentan una gran calidad, difiriendo o igualando las del Samsung Galaxy S20 en distintos aspectos, por lo que si te interesa mucho ese apartado es recomendable que indagues en las especificaciones de cada uno.
     
  4. OPPO Find X2 Pro 5G. Pugna por medirse con los mejores y no obtiene un mal resultado, destacando por su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120Hz de refresco. Presenta una memoria de 512GB, 12GB de RAM y, al igual que el Xiaomi Mi 10, el excelente procesador Snapdragon 865.
     
  5. LG V40. Smartphone Libre de 6.4 pulgadas, 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB. Claramente este modelo apuesta por sus 5 cámaras, ofreciendo una tremenda calidad y muchísimas opciones a la hora de capturar imágenes, estando a la altura en las otra funciones generales pero volcándose en este apartado.
     
  6. Motorola modelo Moto G 5G Plus. Procesador Qualcomm Snapdragon SD765, Sim Dual y pantalla de 6,7''. Cuenta con cuatro cámaras de calidad a la altura y mismas capacidades de memoria que el anterior. Lo que el mismo fabricante destaca es la capacidad y duración de su batería, con 5000 mAh.

Dicho todo esto, ya solo queda elegir el dispositivo que mejor se adapta a nuestras necesidades, tanto técnicas como económicas.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar