Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de Objetivo Tecnología

Los mejores auriculares de Panasonic para escuchar tu música preferida con el mejor sonido

Los mejores auriculares de Panasonic para escuchar tu música preferida con el mejor sonido

Disfruta al máximo de tu mejor música con los auriculares de Panasonic. La compañía ofrece una amplia gama de opciones para los más gamers, los más audiófilos o simplemente, para los que “están siempre conectados”. Hay un auricular que hará elevar tu experiencia de sonido en cada ocasión.

B100, los auriculares inalámbricos que te acompañan en tu día a día

Un sorprendente mundo de sonido te espera con los auriculares totalmente inalámbricos B100 de Panasonic. Con ellos, podrás disfrutar de tus canciones favoritas, podcast o llamadas de teléfono con un solo toque en el sensor táctil del auricular. Ofrecen una comodidad excepcional y son perfectos para hacer deporte, permitiendo interactuar fácilmente con el asistente virtual de tu smartphone. Además, no tendrás que preocuparte por la batería, ya que llega hasta las 16 horas de duración. La base de carga almacena hasta 4 cargas completas; unos auriculares ideales para seguir tu ritmo.

Los auriculares B210, a juego con tu estilo

Los auriculares B210 de Panasonic se adaptan perfectamente a cualquier rutina y permiten disfrutar de una experiencia de sonido mejorada gracias al controlador dinámico de 10mm en cada auricular. Hay 3 colores disponibles y, con solo un toque al auricular, puedes responder una llamada o parar la música. Los B210 son perfectos para utilizar mientras se practica deporte, por su comodidad y su resistencia al sudor. Además, no tendrás que preocuparte por la batería, ya que aguantan hasta 20 horas y sus cuatro luces LED del estuche, indican su nivel restante.

Technics AZ60, diseño y sonido de calidad de la legendaria marca de audio

Los auriculares Technics AZ60 son reconocidos por su diseño y calidad de sonido. Ofrecen cancelación de ruido líder en la industria, una comodidad excepcional y una nitidez excepcional durante su uso. Además, con la función Bluetooth® multipunto, permiten conectarte a dos dispositivos de forma simultánea. Es por eso, que son el gadget ideal para hacer llamadas desde casa, desde el trabajo o de viaje. Disponibles en color negro o plata ofrecen hasta 24 horas de reproducción y carga rápida de 15 minutos para 70 minutos de reproducción. ¡Descubre la auténtica experiencia de sonido de alta fidelidad en los Technics AZ60!

Altavoz de cuello GN01, la propuesta más cómoda que eleva la experiencia gaming

El GN01 es el primer altavoz de cuello de Panasonic que ofrece una experiencia envolvente y realista gracias a sus 4 canales. Mejorar la experiencia de sonido y comodidad mientras juegas, teletrabajas o escuchas música, es posible con este altavoz de cuello. Su innovador formato se adapta perfectamente al cuello, sin provocar molestias en las orejas por lo que podrás usarlo durante más tiempo. Para las funciones de voz, el altavoz GN01 está equipado con un micrófono doble de alto rendimiento que cancela el ruido y el eco, lo que permite hablar claramente. Una innovadora opción para teletrabajar o para los más gamers que buscan probar opciones innovadoras.

M300, los auriculares que potencian los graves para seguir tu ritmo

Disfruta al máximo de tu música preferida gracias al potente sonido y los graves que ofrecen los auriculares inalámbricos M300. Con la función XBS DEEP, reproduce unos graves bien definidos, que harán que te sientas como si estuvieras dentro de una discoteca o una sala de conciertos. Utilizan la tecnología de dispersión de la presión lateral para disminuir la presión de las orejas y así, poder disfrutar durante más tiempo de la música. Además, ofrece asistente de voz, más de 50 horas de reproducción inalámbrica y carga rápida con tan solo 15 minutos.

Technics A800, los auriculares más buscados por su sonido de alta fidelidad

Los auriculares A800 se basan en el legendario sonido de calidad Technics. Ofrecen un audio de calidad superior y una comodidad excepcional. Además, gracias a sus 8 micrófonos y a la reducción avanzada del ruido del viento, los auriculares A800 transmiten tu voz claramente en las llamadas desde casa, el trabajo y los viajes. Descubre la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad en estos cómodos auriculares de diadema Technics.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar