Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de Objetivo Tecnología

La mejor opción del momento: Huawei p40 lite

La mejor opción del momento: Huawei p40 lite

La familia P de Huawei sigue en aumento y es que la empresa China no para de sorprender con sus dispositivos tecnológicos e innovadores, pues precisamente llega el Huawei p40 lite para seguir en juego ante sus competidores más cercanos.

El p40 lite renueva su diseño en muchos elementos con tal de conseguir con ello una imagen más actual. La idea es que la sensación del usuario siga siendo positiva ante este tipo de equipos, pues Huawei se caracteriza por mantener la elegancia y el buen nivel de sus dispositivos a un valor asequible. 

Impacto visual de vanguardia 

A nivel de diseño los cambios se notan tanto a nivel frontal como en la parte trasera. El módulo alargado de la cámara desaparece y con los cuatro elementos de la cámara el espacio fotográfico se dispone de forma cuadrada y sobre sale ligeramente del cuerpo.

En la parte frontal se nota un diseño FullView con la presencia de un agujero para los elementos de imagen frontales; sus esquinas son redondeadas. 

En líneas generales, la relación del Huawei p40 lite precio - calidad sigue siendo equilibrada para su diseño, comodidad y maquinaria del dispositivo.

Material y disposición

El material principal del smartphone es el cristal, está formada por capas curvas notables en la pantalla. Su peso es inferior a los 190 gramos.

En este modelo el lector de huellas físico está ubicado en el lateral, este mismo botón es aprovechado para encender o apagar el dispositivo. 

El lector de huellas está diseñado para identificar de manera rápida al usuario. Sin olvidar que, además posee el distintivo reconocimiento facial como segundo sistema de identificación biométrica.

En la parte inferior del teléfono está ubicado el puerto de carga USB –C y el puerto de auriculares. El altavoz principal proporciona un sonido potente y nítido que es suficiente para la reproducción de contenidos multimedia. 

Mientras que, el sonido por auriculares es capaz de variar el modo de reproducción entre 4 predefinidas opciones dentro de los que destaca el “envolvente”.

Procesador a la altura

En esta oportunidad Huawei incorporó un procesador Kirin de 810, acompañado de 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB, una tecnología de punta que junto a la NPU, basada en la arquitectura Da Vinci optimiza la eficiencia y el procesamiento impulsado por IA. 

Con estas características la experiencia del usuario es rápida, ya que el equipo no sufre de retrasos y presenta gran fluidez en las diferentes actividades del celular. 

También entra en juego la optimización que la marca ha conseguido con la última versión de Android y su capa de personalización.

Carga rápida para todos

La batería de este Smartphone supera los 4.000 mAh para destacarse como un ámbito importante ante los demás competidores de la gama. Esta batería otorga a sus usuarios tranquilidad de pasar todo el día con el teléfono de forma intensiva sin estar pendiente de carga.

En términos generales el celular ofrece en promedio unas 27 horas de uso continuo. Además tiene carga rápida, gracias a su cargador de 40 W se logra alcanzar el 50% de la carga en un tiempo aproximado de 15 minutos y la carga completa se obtiene en una hora.

Cámara cuádruple 

El mundo está a la espera de la captura de momentos y el Huawei p40 lite le ayudará con ello; gracias a sus 4 cámaras traseras conseguirá capturar tomas amplias nítidas y bien definidas. Tiene la oportunidad de usar los lentes bokeh para realizar retratos cinematográficos.

Su cámara principal de 48 MP está preparada con un modo de Ultra Definición impulsado por inteligencia artificial que le hace obtener imágenes de alta definición. 

De la misma forma, con la tecnología de estabilización de la imagen con inteligencia artificial con el modo súper noche se podrá capturar cualquier momento sin ningún tipo de ruido.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar