Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

La Inteligencia Artificial ya es el presente y ha llegado para quedarse

La Inteligencia Artificial ya es el presente y ha llegado para quedarse
La Inteligencia Artificial ya es el presente y ha llegado para quedarse La Inteligencia Artificial ya es el presente y ha llegado para quedarse La Inteligencia Artificial ya es el presente y ha llegado para quedarse
Laura López de la Franca

>> La Inteligencia Artificial ya forma parte de nuestras vidas

La Inteligencia Artificial (IA) es, en las ciencias de la computación, la disciplina que intenta explicar y desarrollar la inteligencia y sus procesos implícitos a través de computadoras. La IA abarca en la actualidad una gran variedad de subcampos, que van desde áreas de propósito general, a otras más específicas.

La Inteligencia Artificial sintetiza y automatiza tareas que en principio son intelectuales y potencialmente relevantes para cualquier ámbito de la actividad intelectual humana.  Podemos decir que abarca un campo universal.

Uno de los objetivos de la IA consiste en poder establecer una serie de metas y alcanzarlas. La IA está cada vez más presente en la sociedad, la evolución de la tecnología es una realidad y con ello cada vez son más personas que están interesadas en realizar proyectos a través de ella. Hasta hace algún tiempo, el uso de la IA era exclusivo en ciertas áreas de investigación y desarrollo tecnológico. La Inteligencia Artificial dota de facilidades a cuestiones que antes resultaban más complejas, es decir, ahora es posible utilizar este concepto y sus aplicaciones a través de varios proyectos que se han creado para el público. Es por ello por lo que se están creando páginas y herramientas para desarrollar tales técnicas, la Inteligencia Artificial es capaz de abrir un sinfín de posibilidades. Una de ellas es Easy-Peasy.AI, es un software impulsado por la Inteligencia Artificial de GPT3 desarrollada por OpenAI, que facilita la generación de forma rápida tanto de textos, como de arte e imágenes de alta calidad con solo unos pocos clicls. Es impresionante ver como con unas cuantas indicaciones el sistema realiza el trabajo y lo que es mejor, lo hace sorprendentemente bien.

Esta herramienta, Easy-Peasy.AI puede ayudarte con una variedad de tareas de escritura, desde escribir publicaciones de blog, crear mejores currículums y descripciones de trabajo hasta redactar correos electrónicos y contenido de redes sociales. Además cuenta con más de 80 plantillas, con el objetivo de ofrecer calidad, variedad y ahorrarte tiempo mejorando habilidades de escritura.

La Inteligencia Artificial a priori nos puede resultar difícil de manejar y lejos de nuestro alcance, pero Easy-Peasy.AI es una solución bastante buena a este problema, puesto que tiene una interfaz simple e intuitiva, que permite crear contenido en profundidad de una forma rápida y sencilla.

Nosotros hemos probado esta herramienta y nos ha sorprendido mucho por la calidad de funcionamiento y sobre todo por la cantidad de opciones disponibles para trabajar con ella.

De forma resumida, estas son algunas de las cosas que se pueden hacer:

  • Crea contenido increíble 10 veces más rápido con más de 80 plantillas disponibles tanto para redactar textos para blogs como para redacciones publicitarias.
  • Generador personalizado para producir contenido para cualquier propósito.
  • Resumir contenido largo (hasta 100k símbolos)
  • Modificar o crear todo tipo de titulares
  • Puedes usa la IA para crear cualquier arte o imagen.
  • Escribe contenido de formato largo 10 veces más rápido.
  • Una poderosa capacidad para transcribir audio a texto.
  • Más de 35 idiomas disponibles

Si eres una persona que se dedica a crear contenido, por ejemplo podcast, esta herramienta contiene una transcripción de audio impulsada por IA capaz de transcribir de forma rápida y precisa el contenido del audio e incluso de generar títulos de episodios, descripciones y notas del programa. Easy-Peasy.AI ofrece una prueba gratuita de 7 días para que puedas probar sus servicios.

La Inteligencia Artificial hace posible que las máquinas aprendan de la experiencia, se ajusten a nuestras aportaciones y realicen tareas como seres humanos. Empleando estas tecnologías, las computadores pueden ser entrenadas para realizar tareas específicas procesando grandes cantidades de datos y reconociendo patrones en los datos.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar