Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

Fujifilm mostrará su gama de equipos cinematográficos en el Microsalón AEC 2021

GFX100S_image
X-T4_Image_Movie_Set pic_MKSeries_01 pic_MKSeries_02 pic_PremistaSeries_01 pic_PremistaSeries_02 pic_PremistaSeries_03 pic_ZKCabrioSeries_01 pic_ZKCabrioSeries_02 pic_ZKCabrioSeries_03 pic_ZKCabrioSeries_04
  • Los objetivos de cine FUJINON se han utilizado en producciones de cine y televisión de todo el mundo por su avanzada capacidad de captación de escenas.

FUJIFILM estará presente, una edición más, en el MicroSalón AEC 2021, organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía y que se celebrará los días 10 y 11 de diciembre de 2021 en La Nave Madrid. En el MicroSalón AEC 2021, FUJIFILM desplegará su gama de equipos cinematográficos, destacando especialmente las series de ópticas de cine Premista, Cabrio ZK y MK. Además, los visitantes al stand de FUJIFILM también podrán conocer en detalle la cámara digital de gran formato GFX100S y la cámara de formato APS-C X-T4.

Zoom gran angular ligero ZK14-35mm T2.9

El ZK2.5x14 es un objetivo zoom gran angular con una distancia focal que abarca de 14 a 35 mm. Gracias a la unidad de servoaccionamiento desmontable de la serie ZK, el objetivo puede funcionar de la misma manera que un objetivo tradicional de estilo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de servoaccionamiento desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.

Zoom estándar ligero ZK19-90 mm T2.9

El ZK4.7x19 es un objetivo de zoom estándar con una distancia focal de uso frecuente que abarca de 19 a 90 mm. Gracias a la unidad de servoaccionamiento desmontable de la serie ZK, el objetivo puede manejarse de la misma manera que un objetivo tradicional de tipo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de servoaccionamiento desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.

Teleobjetivo ligero ZK85-300mm T2.9-4.0

El ZK3.5x85 es un teleobjetivo con una distancia focal de uso frecuente que abarca de 85 a 300 mm. Gracias a la unidad de servoaccionamiento desmontable de la serie ZK, el objetivo puede manejarse de la misma manera que un objetivo tradicional de tipo ENG y sus accesorios. Además, con la unidad de servoaccionamiento desmontada, todos los modelos de esta serie disponen de motores de cine tradicionales, manuales o externos, para el funcionamiento del zoom y el enfoque.

Zoom versátil ZK25-300mm T3.5-3.85

El nuevo ZK12x25 ofrece una relación de zoom líder en el sector de 12x para cubrir desde el gran angular de 25 mm más utilizado hasta los 300 mm en el extremo del teleobjetivo. Con su avanzado rendimiento óptico compatible con las cámaras 4K, el objetivo ofrece una calidad de imagen de primera en una gama versátil de escenas de disparo.

Premista 19-45mm T2.9

El objetivo Premista19-45mm T2.9 es un objetivo zoom gran angular que cubre distancias focales de 19mm a 45mm con un T-stop constante de 2,9. Con elementos de lente asférica de gran diámetro y un sistema de zoom único, el objetivo consigue un nivel asombroso de nitidez de borde a borde. Además, la distorsión es mínima en toda la gama de zoom, incluso en las distancias focales más amplias.

Premista 28-100mm T2.9

El objetivo Premista 28-100mm T2.9, el primero de la serie en salir al mercado, es un objetivo zoom estándar que cubre una distancia focal de 28-100mm. Esto equivale a 6 objetivos de primera, lo que ahorra el tiempo y el coste que supone cambiar de objetivo con frecuencia. Gracias a la adopción de una lente asférica de gran diámetro y a un nuevo sistema de enfoque/zoom, el Premista consigue una calidad óptica asombrosa desde el centro hasta las esquinas, lo que permite al director de fotografía captar la sensación y la textura de los sujetos.

Premista 80-250mmT2.9-3.5

El objetivo Premista 80-250mm T2.9-3.5 es un teleobjetivo que cubre una distancia focal de 80-250mm. Consigue una calidad óptica impresionante desde el centro hasta las esquinas y suprime los destellos y fantasmas no deseados. El Premista 80-250mm puede combinarse con el Premista 28-100mm para formar un kit que cubra las distancias focales más utilizadas entre 28mm y 250mm, adaptándose a una gran variedad de cambios de escena.

MK18-55mm T2.9

El objetivo FUJINON MK18-55mm T2.9 consigue un alto rendimiento óptico y una baja distorsión con velocidad T2.9 en todo el rango de zoom. Con el MK50-135mm, cubre la distancia focal estándar de 18 a 135mm para la producción cinematográfica. La compatibilidad con el sensor Super 35mm / APS-C y el diseño dedicado a la montura E han dado lugar a un cuerpo ultracompacto y ligero de "menos de 1 kg", y a un excelente rendimiento de costes.

MK50-135mm T2.9

El objetivo FUJINON MK50-135mm T2.9 consigue un alto rendimiento óptico y una baja distorsión con velocidad T2.9 en todo el rango de zoom. Con el MK18-55mm, cubre la distancia focal estándar de 18 a 135mm para la producción cinematográfica. La compatibilidad con el sensor Super 35mm/APS-C y el diseño dedicado a la montura E han dado lugar a un cuerpo ultracompacto y ligero de "menos de 1 kg", y a un excelente rendimiento de costes.

Fujifilm GFX100S

El sensor de imagen de gran formato de la GFX100S no se limita a las imágenes fijas. Si se cambia al modo de vídeo, los cineastas pueden crear un metraje naturalmente cinematográfico y grabar películas 4K/30p ricamente detalladas con una profundidad de campo reducida, una amplia gradación tonal y una impresionante sensibilidad ISO en F-log de 10 bits o ProRes RAW de 12 bits. Todo esto es posible gracias al X-Processor 4, que también facilita una tasa de bits de hasta 400 Mbps, la relación de aspecto 17:9 de uso común y la compatibilidad con los códecs de compresión habituales, como H.265 y H.264. También está disponible la selección completa de los 19 modos de simulación de película, incluido ETERNA, que replica digitalmente la legendaria película de cine de Fujifilm.

Fujifilm X-T4

Grabación de vídeo de nivel profesional. El vídeo se puede grabar en un dispositivo externo a través de HDMI a 4K/60P 4:2:2 10 bits o internamente a 4K/60P 4:2:0 10 bits. Al igual que la X-T3, la X-T4 es compatible con H.264/MPEG-4 AVC, así como con H.265/HEVC, que ofrece una mayor tasa de compresión, al grabar vídeo 4K/60P 4:2:0 10 bits a una tasa de bits de 200Mbps. Sin embargo, ahora se puede elegir MP4 además del formato de archivo de vídeo MOV estándar, ampliando los lugares donde se pueden utilizar los archivos. También está disponible la selección completa de los 19 modos de simulación de película, incluyendo ETERNA, que repite digitalmente la legendaria película de cine de Fujifilm.

Acerca de Fujifilm Europe

Fujifilm incluye a más de 50 empresas del grupo y a sucursales en Europa y emplea a aproximadamente 4.500 personas dedicadas a I+D, fabricación, ventas y atención al cliente. FUJIFILM Europe GmbH, ubicada en Düsseldorf, Alemania, es la sede central para Europa. Las sucursales de Fujifilm prestan servicio a una serie de industrias que incluyen tecnología médica, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales y químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, soportes de almacenamiento de datos y todo el espectro relacionado con la fotografía. En los últimos 20 años, la empresa se ha desarrollado en el área de salud, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. Fujifilm en Europa ofrece todos los servicios de atención al paciente como equipos para el diagnóstico, I+D y la fabricación de CDMO en terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, además de proporcionar medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa. Para más información, visite: www.fujifilm.com/es/es-es

Acerca de FUJIFILM Holdings Corporation

FUJIFILM Holdings Corporation, ubicada en Tokio, Japón, brinda soluciones de vanguardia a una amplia variedad de industrias globales al aplicar su profundo conocimiento y tecnologías principales desarrolladas en su incansable búsqueda de la innovación. Sus tecnologías propias patentadas contribuyen a los diversos campos que incluyen: salud, sistemas gráficos, materiales altamente funcionales, dispositivos ópticos, cámaras digitales y soluciones documentales. Estos productos y servicios se basan en su amplia cartera de tecnologías: química, mecánica, óptica, electrónica, y tecnologías de la imagen. Para el año que terminó el 31 de marzo de 2021, la compañía tuvo ingresos globales de 16.700 millones de euros, a un tipo de cambio de 131,6 yenes por euro. Fujifilm está comprometida con la gestión medioambiental responsable y la buena conducta corporativa. Para obtener más información, visite: holdings.fujifilm.com/

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar