Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

FUJIFILM Corporation anuncia una actualización de firmware gratuita (Ver.3.00) para la cámara FUJIFILM X-H2S

FUJIFILM Corporation anuncia una actualización de firmware gratuita (Ver.3.00) para la cámara FUJIFILM X-H2S
FUJIFILM Corporation anuncia una actualización de firmware gratuita (Ver.3.00) para la cámara FUJIFILM X-H2S FUJIFILM Corporation anuncia una actualización de firmware gratuita (Ver.3.00) para la cámara FUJIFILM X-H2S
  • El mayor rendimiento de AF de la serie X se ha mejorado aún más con la detección de sujetos mejorada basada en IA y el algoritmo mejorado óptimo para objetos en movimiento rápido como deportes y fotografía de aves.

FUJIFILM Corporation se complace en anunciar que lanzará la actualización de firmware gratuita Ver.3.00 para "FUJIFILM X-H2S (X- H2S)" el 12 de enero de 2023.

"X-H2S" es el modelo insignia de la Serie X equipado con el sensor apilado "X-TransTM CMOS 5 HS"*1 retroiluminado de 26,16MP capaz de leer señales rápidamente y el procesador de imagen de alta velocidad "X-Processor 5". Desde su lanzamiento en julio, el rendimiento del AF de la "X-H2S" ha sido bien recibido por los usuarios. El rendimiento del AF mejorará aún más con esta actualización del firmware.

*1 X-Trans es una marca comercial o marca registrada de FUJIFILM Corporation

Detalle de la actualización del firmware de Ver. 2.10 a Ver. 3.00

  1. Función mejorada de detección de sujetos basada en IA

Desde su lanzamiento, hemos mejorado aún más la función de detección de sujetos basada en IA mediante aprendizaje profundo. Las dos mejoras principales son las siguientes

  1. Detección mejorada de los tipos de sujetos existentes

Se ha mejorado considerablemente el rendimiento de la detección del sujeto en situaciones que antes eran difíciles de detectar, como contraluces, sujetos que miran de reojo y sujetos pequeños. La función de detección del sujeto puede utilizarse en más situaciones que nunca.

  1. Nuevos tipos de materias

Además de los tipos de sujetos actuales de rostros y ojos humanos, animales, aves, automóviles, motocicletas, bicicletas, aviones y trenes, ahora es capaz de reconocer insectos y drones. Establezca "AJUSTE DETECCIÓN DE SUJETOS" en "AVES" cuando desee detectar insectos y en "AVIÓN" cuando desee detectar drones

 

  1. Algoritmo AF mejorado para el seguimiento de sujetos en movimiento

El algoritmo de predicción de movimiento se ha mejorado y permite un seguimiento estable de sujetos que se mueven a gran velocidad dentro del encuadre. Proporcionará un disparo aún más cómodo en géneros que requieren un alto

rendimiento de seguimiento del sujeto, como la fotografía deportiva y de aves.

La velocidad de enfoque AF se ha mejorado cuando se inicia el disparo continuo pulsando simultáneamente el botón AF-ON y el disparador mientras la cámara está desenfocada. El AF estará enfocado más rápido que antes permitiéndole capturar el

momento incluso en situaciones críticas como deportes donde la situación cambia de fotograma a fotograma.

  1. Otras mejoras

El retardo de visualización que era notable antes y después de AF no aparecerá, cuando se establece en "Rendimiento Boost EVF prioridad de velocidad de fotogramas"

Ahora es compatible con el Tripod Grip "TG-BT1". Mediante el emparejamiento con una cámara compatible a través de Bluetooth, se habilitará la operación de disparo remoto tanto para fotografías como para vídeos. Cuando se acopla un objetivo equipado con zoom motorizado, el botón T/W se puede utilizar para el funcionamiento del zoom*2 .

*2 Los modelos compatibles son XF18-120mmF4 LM PZ WR y XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ. Utilice el firmware más reciente para XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ.

La actualización del firmware se proporcionará en los puntos 1 y 2 para los modelos con dispositivos de 5ª generación a medida que estén disponibles.

Más información y descarga de todas estas actualizaciones de firmware, pulsando el siguiente enlace.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar