Sabor a Pan | Fomentar la cultura de la panaderia artesana tradicional
Imagen de saborapan

LOS ESPIGAS

Espigas” es el término acuñado para denominar a los miembros que integran la Selección Nacional de Panadería Artesana. Actualmente la selección está formada por 6 de los mejores jóvenes panaderos que hay en España: Javi Moreno (Murcia) José Roldán (Córdoba), Unai Elgezabal (Vizcaya), Javier Molina (Córdoba), Pablo Conesa (Sevilla) y Francisco Recio (Córdoba). Provienen de distintas ciudades y escuelas y representan a las principales tipologías de panaderos españoles: los que ya están establecidos, los nuevo
https://www.losespigas.com

Buenas noches!! Amantes del pan.

Hoy me gustaría contaros que aparte de los maravillosos panaderos artesanos que tenemos en España que todos los días se levantan temprano a elaborar exquisitos panes artesanales, también existen otros maravillosos panaderos que representan a España en competiciones de pan artesano a nivel internacional.

A los que nos gusta el mundo de la panadería normalmente tenemos curiosidad e investigamos sobre nuevas técnicas y productos.  ¿Y como no? nos gusta seguir a nuestra selección de pan “Los Espigas”

www.losespigas.com

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar