Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de objetivotecnologia

La cámara LUMIX GH6 de Panasonic, galardonada en los CES 2023 Innovation Awards

La cámara LUMIX GH6 de Panasonic, galardonada en los CES 2023 Innovation Awards

La Consumer Technology Association (CTA)® ha galardonado a la LUMIX GH6 en los CES® 2023 Innovation Awards en la categoría de imagen digital y fotografía por su tecnología de vanguardia, su excelente rendimiento, su capacidad de respuesta y su fiabilidad.

"Estamos orgullosos de que la LUMIX GH6 haya sido galardonada como Innovation Awards Honoree”, ha afirmado Anthony Hanna, Group Product Manager - Imaging. "En Panasonic, estamos comprometidos con ampliar los límites de la innovación y el rendimiento, impulsando la industria con nuevas tecnologías que crearán unos mayores estándares para las cámaras."

La LUMIX GH6 se ha diseñado en base a la experiencia y las opiniones de los consumidores, con el fin de garantizar la expresión de vídeo de alta calidad y la eficiencia en todo el flujo de trabajo, además de ofrecer un rendimiento y una movilidad excelentes.

Gracias a su amplio catálogo de objetivos, Panasonic se ha comprometido a liderar la industria con los artistas que buscan una nueva forma de expresar su creatividad. Para ello, podrán contar con el nuevo sensor Live MOS de 25,2 megapíxeles y el motor Venus Engine de la LUMIX GH6, que permiten a la nueva generación de creadores de vídeo producir contenidos de última generación y alta calidad de forma eficiente y con un bajo presupuesto. La LUMIX GH6 está equipada con mejoras clave en rendimiento y tecnología, al mismo tiempo que mantiene la fiabilidad y la facilidad de uso.

Nuevas tecnologías para la producción avanzada de vídeos

Con un aumento del número de píxeles efectivos de más del 20%, el nuevo sensor Live MOS de 25,2 megapíxeles sin LPF (filtro de paso bajo) ofrece una alta resolución y una lectura de señal de alta velocidad que reduce los problemas de rolling shutter y consigue un amplio rango dinámico. Además, el nuevo procesador Venus utiliza una nueva y avanzada tecnología de procesamiento de imágenes para obtener fotografías de alta resolución con una textura de ruido natural y una intensa reproducción del color.

Rendimiento de vídeo optimizado para profesionales creativos

Ofrece más de 12 pasos de rango dinámico para la grabación V-Log preinstalada, que se amplían a más de 13 cuando se utiliza el modo Dynamic Range Boost.

Movilidad y operatividad con gran capacidad de respuesta

Rendimiento mejorado del enfoque automático para apoyar las capacidades del nuevo sensor Live MOS y el procesador Venus.

Fiabilidad y capacidad de expansión

La LUMIX GH6 también utiliza un ventilador de refrigeración forzada que evita el sobrecalentamiento, además de ser resistente al agua y al frío, lo que garantiza la durabilidad de la cámara incluso con un uso intensivo.

El programa CES Innovation Awards, organizado y producido por la CTA, es una competición anual que premia el diseño y la ingeniería más destacados en 28 categorías de productos de tecnología de consumo. La LUMIX GH6 ha sido seleccionada por un selecto jurado de expertos del sector que revisaron más de 2.100 candidaturas.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

También te puede interesar