Objetivo Tecnología | Te hacemos la vida más fácil ayudándote a elegir
Imagen de Objetivo Tecnología

Amazfit presenta los nuevos modelos BIP 3 y BIP 3 PRO que aúnan moda y tecnología para la gestión de la salud

Amazfit presenta los nuevos modelos BIP 3 y BIP 3 PRO que aúnan moda y tecnología para la gestión de la salud
  • Ambos smartwatches han sido desarrollados para fomentar un estilo de vida en el usuario y monitorizar el bienestar físico y mental
  • Destacan por ser el tándem perfecto calidad-precio, y por ser asequibles para todos los públicos mientras mantiene el sello de calidad de la marca

El verano ya está aquí, las noches comienzan más tarde y entrenar al aire libre durante el día se convierte en algo imprescindible para los más deportistas. Para acompañar al usuario durante estos meses de calor y buen tiempo, Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, presenta sus dos nuevos smartwatches: el BIP 3 y el BIP 3 Pro. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que gracias a la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable.

Ambos relojes cuentan con pantallas a color extragrandes para que durante las sesiones de entrenamiento no sea necesario parar y se pueda acceder a los registros de salud que permiten un monitoreo mejorado de los signos vitales.

Bajo el lema de Bip "Think Big, Think Bip", las nuevas incorporaciones que se suman al porfolio de la marca están diseñadas para inspirar una forma de vida productiva, activa y práctica.

Un tamaño y diseño nunca antes visto

Los relojes Amazfit Bip 3 y Bip 3 Pro cuentan con una pantalla a color de 1,69", con 0,26”, casi un 20% más grande que los modelos anteriores de la misma familia. Además, está confeccionada con cristal templado de 2.5D y se encuentra cubierta con un revestimiento antihuellas, lo que permite a los usuarios ver todas las notificaciones, llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y los registros de salud como si se tratará de un espejo.

Y es que el diseño es muy importante a la hora de elegir un reloj inteligente. La nueva serie Amazfit Bip 3 cuenta con una gama de más de 50 esferas de reloj, de las cuáles, algunas son personalizables con widgets totalmente editables. Y, todos estos diseños están disponibles para su descarga en la aplicación Zepp. Los usuarios pueden incluso disfrutar de la opción de hacer su pantalla original subiendo sus fotos, con el fin de que el usuario tenga una experiencia totalmente personalizada.

Los nuevos smartwatches están diseñados para ser lo más prácticos posible, por lo que no se saltará ningún entrenamiento. Estos inigualables wearables incluyen una batería muy potente, con una capacidad nominal de 280 mAh. La batería, cuenta con un tamaño pequeño y ligero resultando más cómodo a la muñeca, lo que, además, le permite funcionar durante 14 días seguidos con una sola carga con un uso estándar.

El compañero perfecto para el día a día

Por un lado, el Amazfit Bip 3 Pro se convierte en el aliado perfecto para ir en bicicleta o para caminar, ya que entre sus funcionalidades más destacables es su GPS integrado que admite hasta un total de 4 sistemas de posicionamiento por satélite para ayudar a los usuarios a seguir sus movimientos con gran precisión. Por otro lado, el Amazfit Bip 3 admite la conexión con el GPS del teléfono móvil.

Además, con el grado de 5 ATM, el smartwatch se convierte también en un gran aliado para los deportistas acuáticos ya que resiste la presión de agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros. Asimismo, el Bip 3 Pro cuenta con un modo deportivo de natación en aguas abiertas que es posible gracias al GPS incorporado, que permite a los usuarios hacer un seguimiento de sus datos de natación. De este modo, la serie Bip 3 se convierte en un inmejorable smartwatch multifunción que no puede faltar en las sesiones de entrenamiento.

Y como fomentar el estilo de vida saludable a través de la monitorización del deporte es esencial para la compañía, el Amazfit Bip 3 cuenta con más de 60 modos de deporte que permite a los usuarios realizar un seguimiento más exhaustivo de los datos de todos los deportes que realicen, entre los que se incluyen: caminar en interiores y exteriores, correr y montar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, yoga y otros tipos de entrenamiento. Además, aunque ambos relojes inteligentes cuentan con una función de ritmo de forma objetiva que permite a los usuarios establecer objetivos en función del ritmo que mejor se adapte en ese momento, el Bip 3 Pro está equipado con un modo adicional de natación en aguas abiertas para un seguimiento adicional de la actividad.

Sistema de evaluación de salud PAI

Sin olvidar de uno de los aspectos esenciales, la salud, esta nueva serie de wearables inteligentes cuenta también con el Sistema de Evaluación de la Salud PAI, el cual, utiliza algoritmos inteligentes para registrar los datos de la salud del usuario, entre los que se encuentran: su estado físico, la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos realizados, así como los datos recogidos de las actividades cotidianas del usuario como: jugar con la mascota-. Para así, finalmente, darle una puntuación al usuario de forma única que refleje los datos con la máxima precisión.

Precio y disponibilidad

El Amazfit Bip 3 se lanzará al mercado de forma global el día 24 de junio a un precio de 59 euros y el Amazfit Bip 3 PRO se lanzará en julio por 69 euros y se podrá encontrar en El Corte Inglés, Media Markt y la Fnac.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar