Hallada en buen estado la mujer que llevaba desaparecida en Lagartera desde el 28 de enero | TV Objetivo Castilla-La Mancha Noticias

Hallada en buen estado la mujer que llevaba desaparecida en Lagartera desde el 28 de enero

La mujer que había desaparecido el pasado 28 de enero en Lagartera ha sido localizada en buenas condiciones físicas por miembros de Protección Civil y de la Guardia Civil en la zona de las escuelas de Herreruela de Oropesa.

Tras ser encontrada, la mujer está siendo atendida por los servicios sanitarios, que valorarán su estado y decidirán si es necesario el traslado a algún hospital cercano. Varios grupos de voluntarios de Protección Civil de localidades próximas, así como efectivos de la Benemérita, llevaban días rastreando la zona en la búsqueda de esta vecina de Lagartera.

Comentarios

María Victoria
1 año 9 meses

Me alegro de que encontrasen bien a esa señora de Lagartera.
Admiro enormemente a diario las labores ejercidas por la Guardia Civil y la Policía en toda España.