El alcalde de Valdepeñas suspende la zona azul y estudiará bonificaciones fiscales, entre otras medidas | TV Objetivo Castilla-La Mancha Noticias

El alcalde de Valdepeñas suspende la zona azul y estudiará bonificaciones fiscales, entre otras medidas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha aprobado hoy un decreto aprobando diferentes medidas ante la situación de Estado de Alarma provocada por la pandemia de coronavirus.

El regidor municipal ha difundido un vídeo a través de las redes sociales del Consistorio mediante el cual inicialmente pone en valor “el gran comportamiento de la ciudadanía de Valdepeñas debido al Estado de Alarma” y añade que la localidad tiene “uno de los índices más bajo de expansión de COVID-19, que obedece también al comportamiento de la ciudadanía”.

Comentarios

Diego Gonzalez
8 meses 2 semanas

Sr Alcalde. La situacion es muy grave. Pandemia. Nos jugamos la vida todos. No nos lo tomemos a broma. Nadie excepto alimentacion estancos gasolineras y demas establecimientos establecidos por el estado de alarma debe de salir a trabajar. Confinamiento por favor. En vez de limpiar las calles mande a su personal de limpieza al hospital donde estan desbordados. No se refuerza su limpieza y la mierda sale por las puertas. Ayuda a su hospital. Gracias.

Páginas