El Gobierno regional destaca la “innovación” de Cáritas Albacete ofreciendo un proyecto de vida a las personas que más lo necesitan | TV Objetivo Castilla-La Mancha Noticias

El Gobierno regional destaca la “innovación” de Cáritas Albacete ofreciendo un proyecto de vida a las personas que más lo necesitan
  • La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha acompañado al presidente Emiliano García-Page durante la visita a las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Restaurante ‘El Sembrador’, ha señalado que se trata del proyecto “más amable y más cercano a la sociedad”.
  • En marcha desde octubre de 2018, actualmente acoge el curso de formación ‘Operaciones básicas de cocina’ en el que participan un total de 15 alumnos y el proyecto CREA ‘Operaciones básicas en restaurante bar’, destinado a colectivos de integración socio-laboral, con otros 8 alumnos.

Comentarios