Castilla-La Mancha lleva el espíritu navideño a los hogares de los mayores con la campaña "Navidad en compañía. Ningún mayor sólo en Navidad 2020" | TV Objetivo Castilla-La Mancha Noticias

Castilla-La Mancha lleva el espíritu navideño a los hogares de los mayores con la campaña "Navidad en compañía. Ningún mayor sólo en Navidad 2020"
  • La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha avanzado que este año “la campaña ‘Navidad en compañía. Ningún mayor solo en Navidad’, ha cambiado la forma de llevarse a cabo, pero no su espíritu. Por ello, llevaremos la Navidad a los hogares de las personas mayores, siempre con la máxima protección y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria”, ha aseverado.
  • En este sentido, en esta nueva edición de la campaña, a través de dispositivos digitales facilitados por el Gobierno regional, las personas mayores podrán disfrutar de una amplia programación de actividades lúdicas a distancia, regalos, decoración navideña, videollamadas, así como servicio de comida y cena a domicilio en los días festivos, con el objetivo de acompañar y hacerles partícipes en compañía de estas fiestas.

Comentarios

Páginas