“Saberlo es empezar a evitarlo”: slogan de la nueva campaña de concienciación de la DGT para este verano | TV Objetivo Castilla-La Mancha Noticias

“Saberlo es empezar a evitarlo”: slogan de la nueva campaña de concienciación de la DGT para este verano
  • Cada año más de 100 personas fallecen al ser atropelladas en carretera, una cifra desconocida y a la que apenas se presta atención a no ser que el fallecido sea una persona famosa o conocida.
  • El actor Eduard Fernández y la cantante Amaia Romero protagonizan los spots de televisión.
  • Tráfico prevé 93 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 2,4% más que los movimientos reales que se produjeron el verano pasado.
  • Preocupación por el incremento de fallecidos en autopistas y autovías. En lo que llevamos de año, un 32% más de fallecidos que en el mismo periodo de 2019.
  • Se incrementará la vigilancia en autopistas y autovías con radares móviles embarcados en vehículos rotulados y camuflados de la ATGC.
  • Hay 29 cámaras más de vigilancia del uso del móvil y del cinturón de seguridad, llegando a un total de 245.

Comentarios