Grupo AKD y Objetivo Castilla-La Mancha formalizan un acuerdo con el fin de poner en valor la "formación para crear empleo" en la región | Blogs Objetivo CLM Noticias

Contigo Unidos X el Empleo | Valor de la formación para el empleo
Imagen de Contigo Unidos por el Empleo

Grupo AKD y Objetivo Castilla-La Mancha formalizan un acuerdo con el fin de poner en valor la "formación para crear empleo" en la región

Las entidades de Formación no venden productos que se puedan tocar ya que son aparentemente invisibles. Tampoco deberían vender CURSOS como si de "CHURROS" se tratara, al igual que los alumnos no deberían cursarlos sin determinar antes el qué, cómo, quién lo imparte, cuándo, dónde y lo más importante PARA QUÉ CURSARLO, en relación a los objetivos profesionales. Es bien sabido que con esta última pregunta se determina la coherencia formativa del participante y si está o no alineada con su perfil profesional para así después ofrecérselo a las empresas como ALUMNOS RECOMENDADOS. 

Además ,en muchos trabajos, a las personas desempleadas que deben enfrentarse a entrevistas de selección como trampolín al empleo, se les exige la necesidad laboral de estar INFORMAD@S en una sociedad que requiere manejar con criterio y juicio propio variables sociales, económicas, políticas o legales. 

Es por ello que las empresas de Formación Profesional para el Empleo de rigor se ENFOCAN en el desarrollo de competencias clave o técnico profesionales que consigan enseñar a sus pupilos a... SER, CRECER Y ...sobre todo TRABAJAR  previa identificación y orientación del talento,  al mismo tiempo que fomentan la necesidad de interaccionar con el entorno para realizar un adecuado análisis del mismo aconsejado en el Plan de acción personal de los alumnos. 

En la FPE es concepto es simple...aprendemos PARA TRABAJAR , nos cualificamos PARA TRABAJAR, nos desarrollamos profesionalmente PARA TRABAJAR, nos preparamos PARA TRABAJAR y las empresas desean recibir candidatos con competencias adquiridas o facilidad de aprendizaje para TRABAJAR. 

Pero ¿cómo se conectan ambos intereses? ¿Como se puede UNIR eficazmente LA FORMACIÓN recibida CON EL EMPLEO?

Los consultores de Formación y Empleo del  Grupo AKDcr , como colaboradores de la JCCM/SEPE en materia de FPE , son especialistas en lograrlo desde el año 1993 a través de un sistema de trabajo estandarizado sujeto a las normas internacionales ISO 9001 2015 que parte de Estudios de Análisis de Necesidades Formativas para diferentes colectivos y tras ellos rigurosos métodos de selección de candidatos y empresas colaboradoras que se ajusten a los intereses de ambos y cuyo desenlace da lugar a altas tasas de inserción en todos sus cursos,  pero será este año 2019 cuando haga visible y ponga de manifiesto un verdadero PLAN que tiene como fin CREAR UNA COMUNIDAD con características muy concretas y definidas que ayude a facilitar el trabajo a personas en desempleo y empresarios con necesidad de contratarlos a través de medidas de formación, información, orientación, y sobre todo motivación para hacerlo posible. La agencia nacional de colocación de AKDcr autorizada por el SEPE, con nº 9900000558, permite intermediar de manera regulada entre empresas y candidatos. 

Este PLAN se inaugura con el emblema "Contigo, Unidos x el empleo" y por su fundamento y planes de acción  OBJETIVO CASTILLA LA MANCHA y su equipo de profesionales con larga trayectoria profesional se suman al mismo, como primera entidad PROTAGONISTA que CREE EN LA IN/FORMACIÓN DE CALIDAD convirtiéndose por ello en PATROCINADOR OFICIAL a lo largo de estos 12 meses con muchas claves laborales por descubrir. Como medio de comunicación digital COMPROMETIDO SOCIALMENTE se encargará de dar soporte informativo y mantener permanentemente INFORMADA a la comunidad presente y futura del Grupo AKDcr, incluyendo un espacio en www.objetivocastillalamancha.es que articule el Plan UxE  a través de publicaciones semanales que lo complementen, así como otras colaboraciones que refuercen el doble compromiso de ambas entidades.

Tras Objetivo Castilla-La Mancha, se irán sumando colaboradores que podrán convertirse en PROTAGONISTAS ,mes a mes, a través de la difusión de sus servicios siempre y cuando guarden relación directa con la GENERACIÓN O CREACIÓN DE EMPLEO DE CALIDAD. 

¿Te sumas al plan? Es totalmente ¡GRATUITO! tan sólo se necesita CREER EN EL VALOR DE LA IN/FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL. 

Descripción del plan en https://grupoakd.com/programas/p-unidos-x-el-empleo-2019 

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

También te puede interesar