Vuelve la pasión por las motos este sábado a Villacañas con el Sixty Rider Festival

Objetivo CLM
Jueves, 17/07/2014 | Toledo | Portada, Deportes

Este sábado, el Club Motociclista Julito Simón vuelve a convocar a los moteros del país a disfrutar de la que será sexta edición del Sixty Rider Festival, un evento anual ya consolidado entre las citas moteras más interesantes del calendario que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas.

A lo largo de todo el sábado tendrán lugar una serie de actividades relacionadas con el mundo de las motos, incluyendo una ruta por las carreteras de la comarca, así como exhibiciones, homenajes y sorteos entre los participantes en el Festival. Todo ello en un ambiente motero único, con Julián Simón como protagonista y con pilotos amigos de Julito como Jordi Torres o Franco Morbidelli.

Las actividades se iniciarán a las 9 de la mañana con la apertura de inscripciones en la explanada del colegio Santa Bárbara, con acceso desde la calle Quero. Sobre las 12 del mediodía se iniciará una Ruta motera con paradas en locales de Tembleque y Villacañas, pasando también, como es habitual cada año, por el monumento al motero ausente que existe en la calle Tirez.

Tras la comida y a partir de las 18:30 h. comenzarán en la recta del parque de La Sobana, en la calle Quero, las exhibiciones. La primera correrá a cargo de los jovencísimos pilotos de la Escuela Lorenzo Competición de Toledo. Tras ellos, sobre las 19:30 h. habrá una exhibición de FMX (Freestyle MotoCross), en la que los espectadores podrán disfrutar de las espectaculares piruetas y saltos de esta disciplina del motociclismo.

A las 21 h. la actividad se trasladará a la plaza de Toros, en la que –con entrada abierta para el público en general- se realizará una exhibición de Dirt Track, una carrera en la que participarán Julián Simón y sus pilotos invitados. También habrá tiempo para los homenajes y para el sorteo de dos entradas para el GP de la Comunidad Valenciana, una equitación del equipo Italtrans y un casco de Julián Simón. Por último, desde las 00:30 h. tendrá lugar una fiesta de DJ’s en la plaza de Toros, con entrada gratuita.
La organización del evento corre a cargo del Club Motociclista Julito Simón, y en ella colabora el Ayuntamiento de Villacañas así como un buen número de voluntarios del club.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo