Además de acceder a toda la información municipal, los corraleños podrán efectuar el alquiler de las pistas deportivas on-line
Corral de Almaguer cuenta con una nueva web municipalOCLM El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha dado un nuevo aire a la página web municipal, que ahora presenta una “imagen mucho más moderna, dinámica, funcional y atractiva, además de nuevos servicios como el alquiler on-line de las pistas deportivas municipales, que estará disponible en breve”.
Así lo indicaba la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, quien ha resaltado que el nuevo portal web “guarda mayor similitud con lo que es Corral de Almaguer, un pueblo moderno y dinámico, ideal para vivir, para invertir y para visitar”.
La alcaldesa recordaba que “Internet es el mayor escaparate del mundo y la web de Corral de Almaguer es nuestra mejor tarjeta de presentación como pueblo” y añadía que “además de ser una herramienta al servicio de todos los corraleños, debe servir como reclamo para potenciales turistas y como vínculo de unión directa con aquellos corraleños que trabajan o viven fuera pero que quieren mantener el contacto con su pueblo y estar al día de lo que ocurre en él”.
A través de la nueva web, www.corraldealmaguer.org, los vecinos de Corral de Almaguer e internautas en general tendrán acceso a toda la información sobre el Ayuntamiento, el municipio y las diferentes áreas municipales. Además, podrán conocer toda la actualidad local en el apartado de noticias mientras que la sección de Turismo y Festejos recoge los principales elementos patrimoniales y las tradiciones y fiestas más interesantes para el visitante. Del mismo modo, se ha incluido un apartado con información útil para emprendedores “porque es un colectivo al que queremos apoyar especialmente y mantener constantemente informado sobre posibles ayudas y ofertas”, aseguraba la alcaldesa, quien también hacía relación al apartado de Protección Civil en el que se han incluido determinados consejos ante casos de emergencia.
La nueva web, que durante un tiempo convivirá con la antigua www.corraldealmaguer.es, se ha diseñado y programado gracias a una subvención procedente del programa Leader, que se financia con fondos de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha. |
Agregar comentario