Detenido por robo con fuerza en un centro cívico de la ciudad de Toledo

El detenido, empleado del centro, accedió a uno de los despachos con un juego de llaves, forzando posteriormente un cajón del escritorio y sustrayendo 1250 euros en efectivo.

imagen de Detenido por robo con fuerza en un centro cívico de la ciudad de Toledo
Objetivo CLM
Jueves, 16/10/2014 | Toledo | Toledo | Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del robo con fuerza que fue perpetrado en un centro cívico de la ciudad a principios del presente mes.

 

Los hechos tuvieron lugar durante el fin de semana, resultando sustraídos 1250 euros en efectivo que se encontraban depositados en el cajón de un escritorio correspondiente a uno de los despachos de la administración del centro. El autor, después de apalancar el cajón para conseguir su apertura, dejó abiertas las puertas y ventanas del despacho para simular un robo externo y despistar a la Policía.

 

Las gestiones practicadas por los agentes condujeron a la identificación y detención del presunto autor de este robo, que resultó ser un empleado del propio centro cívico que, con la ayuda de un juego de llaves al que tenía acceso por motivos laborales, entró en el despacho y forzó el cajón donde estaba guardado el dinero.

 

El detenido, que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales, reconoció los hechos en sede policial.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo