Los ritmos de zumba tomaron ayer el Parque Municipal de Corral de Almaguer con la clase magistral organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con Alcardete Gym. En total, más de 80 personas participaron en esta master class preparada por el consistorio corraleño para dar a conocer esta actividad basada en el ejercicio físico a través de movimientos que acompañan a la música y que están dirigidos por un monitor.
En este caso, las encargadas de mostrar los distintos pasos y animar a los participantes fueron dos de las representantes de Alcardete Gym, que consiguieron que, conforme entraba la noche, el grupo fuese creciendo hasta aproximarse a la centena.
La master class hizo disfrutar tanto a participantes como a espectadores durante una hora y 45 minutos, y aunque el calor hizo acto de presencia, el Ayuntamiento había preparado una importante dotación de agua para garantizar la correcta hidratación.
Entre los participantes se encontraban varios miembros de la corporación municipal, como la alcaldesa Juliana Fernández de la Cueva, la concejal de Servicios Municipales, Manuela Lominchar, y el concejal de Deportes Francisco Gutiérrez.
Este último valoró positivamente la actividad y aseguró que desde el consistorio están planteándose “una nueva edición en agosto”. Además, el edil confirmó que “si la aceptación de los corraleños y corraleñas sigue siendo tan buena, podría incorporarse la zumba en la programación deportiva del próximo curso”.
Agregar comentario