La II Semana de Juventud y Deportes puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) a través de su Instituto Municipal de Juventud y Deportes ha llegado a su final, habiendo participado de ella más de 1.000 personas.
El programa de actividades, que se ha sucedido desde el pasado 25 de octubre hasta el pasado domingo 9 de noviembre, ha dado cabida a disciplinas deportivas muy diversas, mostrándose mediante esta Semana de Juventud y Deportes la amplia oferta deportiva existente en la población torrijeña. Así, se ha desarrollado un triangular deportivo donde se ha jugado al tenis de mesa, al baloncesto y al voleibol, se han disputado torneos de tenis y frontenis, un campeonato de fútbol sala, una exhibición de skate y rollers, torneos de pádel, ha habido una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal cubierta y otra en la escuela de tiro con arco, una jornada de artes marciales y fitness y un campeonato popular de tenis de mesa, además de la V Gala del Deporte celebrada el pasado sábado.
En el apartado de juventud, se ha llevado a cabo una jornada de puertas abiertas para la muestra de los talleres que se desarrollan en la Casa de la Juventud, el tradicional pasaje del terror en el silo municipal y un campeonato de pro evolution soccer.
Agregar comentario