El presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, recibió a las autoridades junto a directivos y empleados de la Entidad
Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana la visita del delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador Encinas, así como del consejero de Educación, Cultural y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marcial Marín Hellín, en su stand de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama 2014).
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, recibió a Labrador y Marín acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, y varios empleados de la entidad.
Gómez Mora expresó el compromiso de la cooperativa de crédito con el desarrollo del tejido productivo regional, y de manera particular, con el sector artesano, uno de los ejes fundamentales de la economía castellano-manchega.
En su recorrido por FARCAMA, estas autoridades estuvieron acompañadas por la directora general de Turismo y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángela Moreno-Manzanaro, y diferentes responsables políticos de Toledo.
Mediante su presencia en FARCAMA, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su estrecha vinculación con el sector artesano, así como su decidido apoyo al resto de sectores productivos de nuestra región.
Agregar comentario