La Cooperativa La Humildad de El Toboso celebró el día del Socio

Se homenajeó a cinco de los integrantes más antiguos de la organización agrícola

imagen de La Cooperativa La Humildad de El Toboso celebró el día del Socio
OCLM
Jueves, 07/08/2014 | Toledo | Sociedad

En estos días la Cooperativa Agrícola La Humildad celebró el Día de Socio, un día de puertas abiertas para homenajear a sus integrantes. El acto  fue presentado por la Dulcinea Rocio Novillo y la Dama Mónica Novillo de la Feria 2013;  el presidente de la Cooperativa, Bodegas Quiñón de Rosales, Luis Fernando Muñoz Prensa dedicó unas palabras a todos los socios y en especial a los homenajeados; a continuación se hizo entrega, por parte del presidente y de los miembros de la Junta Directiva  de diplomas y regalos a  cinco socios de los más antiguos que aún se encuentran en activo, este año los elegidos han sido  Juan Araque González, Helio Jiménez Nieto, Sebastián Morales Olmo, José Novillo Rioja y Manuel Ramírez Martínez- Santos.

           

El acto fue programado con el Ayuntamiento toboseño, el Presidente agradeció la presencia del alcalde Marciano Ortega y las concejalas Pilar Arinero y Margarita Salvador.

 

Con un marco especial como escenario, entre los bidones de acero y la zona de descarga de  uva, con el fondo de la inhiesta torre iluminada de la iglesia, fue el lugar idóneo donde unas 500 personas,  llenaron este espacio para festejar un día muy merecido por todos los socios cooperativistas.

           

Finalizado el acto de reconocimiento al trabajo y labor de estos socios comenzó la parte lúdica del Día del Socio, fue amenizada primeramente por el Grupo de Baile toboseño  “Casa de la Torrecilla”,  formado en exclusiva por mujeres y que se encargan de mantener las tradiciones culturales con gran entusiasmo y profesionalidad.

           

La clausura del evento, fue a cargo de la Asociación  de Coros y Danzas “Nazarín” de Miguelturra. Esta  Asociación , con gran experiencia internacional,  realizó un amplio y bello espectáculo de baile y canto, que cuenta con  una sólida y experimentada Rondalla, compuesta por guitarras, bandurrias y laúdes, además de otros instrumentos de percusión típicos de La Mancha, y un Coro compuesto por cinco voces; destacar el canto de los famosos “Dómines”, que divirtieron al público.

           

La música, el baile y el canto cerraron este emotivo acto de homenaje a los socios mayores que han aportado lo mejor de sus explotaciones y dedicación de  su tiempo como directivos de la Sociedad;  finalizó el acto con una degustación de  los productos de la tierra como es el un buen vino Quiñón de Rosales y excelente queso toboseño.

            .

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo