Maratón de Spinning nocturno en la Puebla de Montalbán a beneficio del comedor solidario de la localidad

La cita comenzará el sábado a las 20:30 en la Torre de San Miguel, monumento emblemático del municipop

Objetivo CLM
Viernes, 27/06/2014 | Toledo | Portada, Sociedad

Continuando con las iniciativas encaminadas a favorecer la continuidad y el buen funcionamiento del Comedor Solidario, el Gimnasio Fitnnes Hispania, junto con el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán han organizado un “Maratón de spinning nocturno” en beneficio del Comedor Solidario de la localidad.

El Comedor Solidario comenzó su andadura en el mes de junio del 2013 de manos del Concejal de Hacienda, Ángel Cabanillas, quien vio necesario emprender acciones encaminadas a ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra localidad.

En la actualidad, el Comedor Solidario atiende a 31 familias con menores a cargo, en situación de vulnerabilidad, de riesgo, o de exclusión social de la localidad; alrededor de 120 personas que reciben, a parte de su comida, un picnic para la merienda todos los martes y jueves, lo que suponen unas 1000 comidas mensuales.

El Comedor Solidario se sustenta gracias al trabajo de los/as voluntarios/as y a las recaudaciones y aportaciones de las diferentes iniciativas solidarias promovidas por el Ayuntamiento, asociaciones, empresas de la localidad y la inestimable aportación de los pueblanos y pueblanas.

El Maratón tendrá lugar, el 28 de junio desde las 20:30 h hasta las 23:30 h. en el incomparable marco de la Torre San Miguel, monumento emblemático de la localidad.
La inscripción será de 10 euros más 1 kg. de comida no perecedera, y el beneficio de todo lo recaudado irá a parar al Comedor Solidario.

Acompañando al maratón de spinning habrá actuaciones, castillos flotantes para lo más pequeños y discoteca móvil, que comenzará al término del maratón, sobre las 23:30 h. Para matar el gusanillo, también habrá una barra con bebidas y bocadillos cuya recaudación se unirá a lo obtenido por las inscripciones.

Cabanillas quiere agradecer en esta ocasión a Fitnnes Hispania, a la Caixa y al Club 7 Estrellas el compromiso con los más necesitados, y reconocer el esfuerzo de  más de una veintena de voluntarios y voluntarias, comercios, empresas, asociaciones locales y de la población en general por sus desinteresadas aportaciones. Igualmente resalta la gran importancia de mantener viva esta iniciativa solidaria, que lejos de caer en el olvido sigue adelante gracias a la generosidad de todo un pueblo y de este tipo de iniciativas.
 
Es una buena ocasión para difundir valores tan importantes como la solidaridad y el deporte que van de la mano en esta iniciativa.
En definitiva, se promete una bonita velada bajo la mirada de la Torre de San Miguel, que junto con las agradables temperaturas que seguro nos acompañarán, sin duda harán que la experiencia sea todo un éxito deportivo y solidario.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo