El Gobierno local ha sido premiado por la Asociación Down Toledo por la colaboración constante que el Ayuntamiento de Toledo mantiene con la entidad, así como por facilitarles las herramientas necesarias para desarrollar su labor social en la capital regional.
La concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, y la concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, han recogido este premio que, según Saavedra, reconoce el cumplimiento de la labor del Gobierno local “con uno de los pilares básicos de nuestra gestión diaria” que es “contribuir a que la igualdad y la integración sean señas de identidad” de la capital regional.
Saavedra ha destacado que el primer encargo que recibieron los concejales por parte del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, fue “tener las puertas abiertas de nuestros despachos a todos los ciudadanos y colectivos sociales”; y, en este sentido, ha agradecido este premio que materializa ese trabajo que les fue encomendado.
“Creemos que es posible conseguir una sociedad más justa, más abierta y más solidaria”, ha subrayado Saavedra, quien ha agradecido a esta asociación las facilidades de Down Toledo para trabajar con la administración local.
“Sabemos que desde el Ayuntamiento tenemos que conjugar con fluidez y reiteración el verbo sumar. Nos gusta sumar esfuerzos, voluntades, recursos e iniciativas”, ha concluido.
En este acto, también han resultado galardonados el Hotel Beatriz de Toledo, el programa de Onda Cero “Capaces en la Onda” y el presidente de FEAPS CLM y CERMI, Luis Perales.
El Ayuntamiento, premiado por Down Toledo por su permanente apoyo y colaboración con la asociaciónObjetivo CLM |
Agregar comentario