Unos cien participantes se han dado cita en esta fiesta de la Bicicleta de El Toboso, recuperada después de unos años que sido una fiesta para pequeños y mayores, dónde imperó la alegría y el buen humor.
Con todo tipo de bicicletas decoradas así como disfraces disfrutaron las familias toboseñas, con diversos premios como el mejor disfraz, la bicicleta más decorada, la familia más numerosa, al más pequeño, al mayor, al más simpático pero todos los participantes tantos niños como mayores, recibieron un obsequio por participar como camisetas y mochilas, que hicieron mucha ilusión a los más pequeños.
Esta actividad está enmarcada dentro de la programación de las actividades de la prefería, que se vienen celebrando durante todo el mes de agosto, hasta el final que se celebrarán las Ferias en honor de San Agustín.
Agregar comentario