El presidente y el director general de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, presenciaron el paso de la Custodia de Arfe junto a numerosos invitados de la cooperativa de crédito.
El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, presenciaron la procesión del Corpus de Toledo desde los balcones de la Oficina Principal de la cooperativa de crédito, situada en la Plaza de Zocodover de la capital.
Gómez Mora y Martín López estuvieron acompañados por representantes de Caja Rural Castilla-La Mancha e invitados de la entidad, que quedaron profundamente admirados de la belleza y el colorido de esta procesión única en el mundo, en la que el paso de la Custodia de Arfe por las calles del casco histórico toledano genera una intensa emoción.
El brillante desfile de gremios, capítulos y cofradías bajo los toldos extendidos a modo de palio por las calles impregnadas de hierbas aromáticas y adornadas con tapices, mantones de manila, faroles, reposteros y guirnaldas significó un año más una experiencia indescriptible para Caja Rural Castilla-La Mancha.
Agregar comentario