SOS 4.8 ::: Jägermusic Showcase, Escenario Events Food, Apps y horarios

Ya están disponibles los horarios completos en www.sos48.com

* Primera edición Jägermusic Showcase con The Saurs, Terrier, Fuckin' Bollocks, Trajano! y Siesta!

* Programación del nuevo escenario EVENTS FOOD

* Ya disponible la aplicación oficial de SOS 4.8 2014 para IOS y Android

Angel Gattaca para OCLM
Domingo, 27/04/2014 | Murcia | Nacional | Portada, Sociedad

Los últimos preparativos para la séptima edición de SOS 4.8 se suceden y llega el turno de uno de los momentos más esperados de cada año: la publicación de los horarios oficiales así como el lanzamiento de la app oficial del Festival, ambos elementos claves para que todos los festivaleros eviten perderse ese concierto en el que llevan pensando meses.
 
Los horarios ya se pueden consultar en www.sos48.com mientras que la app ya está disponible para descarga tanto en la App Store de Apple como en Google Play.
 
Además de estas informaciones prácticas la organización de SOS 4.8 anuncia la incorporación de un nuevo escenario al ya poblado recinto de la Fica: el Events Food que será testigo del primer Jägermusic Showcase que tendrá lugar el viernes 2 de mayo y contará con la participación de The Saurs, Terrier, Fuckin’ Bollocks, Siesta! y Trajano! las cinco apuestas musicales elegidas dentro del programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister: Jägermusic. De seis de la tarde a once de la noche podremos disfrutar de una auténtica descarga de garage, rock y actitud en directo.

De esta manera, Jäger trae al SOS 4.8 tanto primeros nombres internacionales en el escenario Jägermeister como una apuesta personal y de futuro a través del Jägermusic Showcase.
 
Además del Jägermusic showcase por el nuevo escenario Events Food pasarán otras formaciones como Adiós Nicole, The Chandals, Neon Lights, Noise Box, Willy Naves y The Yellow Melodies.
 
THE SAURS (Barcelona, garage/punk):
The Saurs es el secreto mejor guardado del extrarradio barcelonés. Son jóvenes, acumulan elogios y halagos allí donde les han dado la oportunidad de subir a un escenario. Es con su impresionante directo el que ha conseguido que esta banda este en boca de todos los amantes de la música.
http://thesaurs.bandcamp.com
 
TERRIER (Madrid, garage/pop):
Terrier és una de las muestras más carismáticas y auténticas de como la música puede llegar a ser una terapia fantástica para afrontar la vida con felicidad. Las canciones de Terrier son fantásticas para cantar a primera fila del concierto con el puño en alto junto a tus amigos de toda la vida.
http://losterrier.bandcamp.com
 
FUCKIN’ BOLLOCKS (Barcelona, garage/psicodelia):
Los Fuckin' Bollocks son uno de los grupos de rock más genuinos de la península, con una actitud descarada y una puesta en escena impresionante que cada vez van perfeccionando más en directo.
http://fuckinbollocks.bandcamp.com
 
TRAJANO! (Madrid, Post-punk):
Trajano! es un grupo madrileño de post-punk que en su música lleva impreso el carácter genuino de la época dorada de la nueva ola española. Bailables, energéticos y con melodías afiladas.
http://trajano.bandcamp.com
 
 
SIESTA! (Valencia, electrónica/punk):
Siesta! son mezcla de punk, rock, electrónica y psicodélia, que se muestra como un todo inclasificable, especial, que se consigue plasmar en uno de los directos más espectaculares y preparados de España.
http://siestaeslafiesta.bandcamp.com
 
ADIÓS NICOLE (Murcia/ Pop Rock):
Con tan sólo un año de trayectoria, este fresco y carismático grupo de Murcia ha logrado crear un sonido único que combina influencias de The Smiths, Radiohead y The Beach Boys. 
http://adiosnicole.bandcamp.com/
 
THE CHANDALS (Madrid, Garage/Hardcore Melódico):
Cuarteto madrileño formado a mediados de los 90´S con influencias que van desde el Garage al Power Pop pasando por el Punk Rock y el Hardcore Melódico de los 90. Alternan canciones propias, letras en inglés, con versiones de grupos como BUM o Dictators. La banda está formada por Álvaro Díez (Voz/Guitarra), Víctor Martínez (Guitarra), Lucas García (Bajo) y Nacho Utges (Voz/Batería).
 
NEON LIGHTS (Murcia/ Indie/Post Punk):
Neon Lights son nostálgicos del pasado y así lo muestran en sus letras que evocan a mundos lejanos y ecos del post-punk británico. Son realmente originales.
http://neonlightsgroup.bandcamp.com/
 
NOISE BOX (Murcia/ Rock and Roll):
Contemporáneos de bandas como Second y con un sonido que no deja a nadie indiferente, el directo incandescente de los Noise Box harán vibrar a los más entregados amantes del rock.
http://noisebox.bandcamp.com/track/newcomer-2
 
WILLY NAVES (Asturias/ Pop Folk):
El asturiano Willy Naves compartirá con nosotros su último disco Conversaciones con Demian, que desvela una etapa más madura y genuina del cantautor. Promete ser uno de los conciertos más íntimos y especiales.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam