“Sentido y SeXibilidad” trae toda la fuerza del Cabaret este sábado 17 al Teatro de la Sensación

O CLM
Sábado, 17/05/2014 | Ciudad Real | Región, Ciudad Real | Portada, Sociedad

El espectáculo ha sido creado mediante un proceso de investigación en los Talleres de interpretación escénica y Cabaret impartidos en La Escuela de Artes Escénicas de CLM. En el intervienen 9 actrices/actores de muy variadas disciplinas escénicas.

 

La Obra

 

El Cabaret es uno de los estilos teatrales más liberadores y divertidos que existen. Es una de las manifestaciones teatrales más atrevida, sorprendente, actual, crítica, glamurosa, musical y por supuesto llena de humor

 

Nuestro “Cabaret” es una especie de templo de la sátira, donde todo es lícito menos el aburrimiento, centro de reunión de artistas (pintores, actores, directores, poetas, etc.) “Sentido y SeXibilidad abraza muchas formas de arte. 

.

¿Quiénes son los integrantes de este “misterioso lugar” en el que cualquier cosa es posible? ¿Quiénes son estos personajes fantásticos que te toman de la mano para hacerte reír y soñar? ¿Cabaret, teatro, circo o realidad?

 

“Sentido y SeXibilidad” invita al espectador a dejarse seducir por una maravillosa panda de locas y locos apasionados por la vida.

 

Ell@s irán descubriendo poco a poco tus  sueños, tus delirios, aquellas cosas que te han hecho reír o te han hecho sufrir…Ell@s son magas, juglares, creadores de visiones, seres de otra realidad…

 

Les veremos danzar ante la vida y sus problemas, transformar lo que nos duele en arte y hacer que nunca olvides que has venido a esta vida a ser feliz y que en este, nuestro CABARET te redimimos de culpas y penas para que después del espectáculo sientas que la vida es “aquí y ahora” y que por fin puedes empezar de cero…

 

 

Sobre la La Compañía Teatral: L@S CRAZY SEXIES

 

 

“CrAzY SeXies” nace en un lugar de la mancha llamado Ciudad Real donde todos los sueños se hacen realidad.

La compañía nace amadrinada por las diosas del “Teatro de la Sensación” y apadrinados por el maravilloso Miguel Muñoz de Morales que ha hecho posible este encuentro de almas cabareteras…

 

La compañía se define a sí  misma como “hijas e hijos de la creación, entregados al juego y el placer de estar en escena, y transmitiendo esa alegría de la creación colectiva no solo en el escenario sino en el día a día. El teatro y el Cabaret como forma de vida”

 

“Sentido y SeXibilidad” está dirigido por Esther Marín y producido por la Escuela de Artes Escénicas de CLM

 

Esther Marín (Mammy Blue) es actriz, periodista y cabaretera.

 

Se ha formado con los mejores profesores en diferentes disciplinas como el clown, bufón, melodrama, teatro clásico y contemporáneo, canto, dirección escénica, producción y distribución teatral, encontrando en el CABARET un lenguaje propio y personal donde poder fusionar los diferentes estilos escénicos en los que ha profundizado.

 

Actualmente forma parte del elenco de “Noches de Clown&Freaks”, espectáculo de cabaret e improvisación dirigido por Joaco Martín que se desarrolla el último viernes de cada mes en Madrid en la Sala “La Excéntrica” dentro del antiguo Palacio de Gaviria y donde en cada edición se dan cita los personajes más divertidos, raros y excéntricos de la escena madrileña actual. Dicho espectáculo ha alcanzado recientemente su 25 edición con un lleno continúo y este mes de Mayo se re-estrenará en uno de los grandes escenarios de renombre en la escena nacional contemporánea: "Teatro Circo PRICE"

 

 

EL CABARET: PURA LOCURA

 

Los “Crazy sexies” son un grupo de personas enamorad@s de un sueño, que un día decidieron llamar a las puertas del Teatro de la Sensación y allí acogidos por la maravillosa energía de ese lugar, decidieron crear algo junt@s, a través de un proceso de investigación basado en el CABARET. 

 

 

La Magia se ha hecho posible y este sábado 17 a las 22:00 los veremos en el escenario del Teatro de la sensación inaugurando el VIII Festival Internacional de Danza y Teatro de Investigación. El festival está dedicado a José María Arcos, actor y poeta…

 

 

Los Crazy Sexies son:

 

Maria José Aparicio

Mariano L. Toribio

Miguel Ángel García

María de los Ángeles Beteta Romero

Esperanza Parada Jiménez

Lola Romero

Manuela

Judith

Anibel Vecino

Marta Martín

Teresa Donaire

Francisco Abril Pérez

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam