Catorce detenidos y dos imputados en un día por distintos delitos contra la propiedad

Un total de 14 personas han sido detenidas y otras dos imputadas en un solo día por la comisión de distintos delitos contra la propiedad cometidos en distintos lugares de Castilla-La Mancha

imagen de Catorce detenidos y dos imputados en un día por distintos delitos contra la propiedad
Objetivo CLM
Jueves, 30/10/2014 | Toledo | Toledo | Portada

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, en la provincia de Toledo, se llevó a cabo la detención de seis personas. En concreto, por el Puesto de Navamorcuende se detuvo a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en el campamento de recreo El Piélago de diferente maquinaria, herramienta y menaje por valor de 2.188 euros.
 

Además, se detuvo a otras dos por sendos delitos de receptación, al comprar al anterior los efectos sustraídos y ponerlos a la venta en una tienda ubicada dentro del término municipal de Pepino. El autor de los delitos de robo ya fue detenido por la Guardia Civil, junto con dos personas más, el pasado día 20 de octubre por otro robo cometido en la misma instalación.

 

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Valmojado ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en la localidad de Ventas de Retamosa. Estos delincuentes asaltaron a un vendedor de cupones, le amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron la recaudación, 4.000 euros en boletos y una máquina de trabajo. Uno de estos detenidos también ha sido imputado por un delito robo con fuerza en las cosas en una vivienda  y dos delitos de hurto en interior de vehículos cometidos en la localidad de Valmojado.
 

Por el Puesto de Villaluenga  se imputó a una persona como presunto autor de un delito de hurto en un Instituto de la localidad de Recas.
 

 

En la provincia de Ciudad Real, se llevó a cabo la detención de seis personas, cuatro por el Puesto de Almodóvar del Campo como presuntos autores de robo con fuerza en las cosas en interior de un domicilio en la localidad de Puertollano y dos por el Puesto de Tomelloso como presuntos autores de varios robos en explotaciones agrícolas habiendo recuperado diverso material que ha sido reconocido y entregado a sus propietarios dentro de la operación ´Tabak´.

 

En la provincia de Albacete, se llevó a cabo la detención de una persona como presunto autor de un delito de estafa bancaria mediante el uso de tarjeta de crédito.

 

Finalmente, en la provincia de Guadalajara, se llevó a cabo la detención de dos personas y la imputación de otra. Las dos detenciones fueron practicadas la pasada madrugada por agentes de la Guardia Civil de la  Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), cuando prestaban servicio para mantener la seguridad ciudadana en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo y observaron a dos personas que huían apresuradamente del lugar al percatarse de la presencia de los Agentes.

 

Instantes después, los agentes lograron interceptar a estas personas, a los que se les ocupó, tras un cacheo superficial, un destornillador de grandes dimensiones y en las inmediaciones del lugar de su detención, se localizaron cuatro garrafas con unos 90 litros de gasoil que acababan de sustraer, tras forzar con el destornillador los tapones de los depósitos de combustible de dos camiones que se encontraban estacionados en dicho Polígono.

  

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo