Phone House revela que el 90% de los castellano-manchegos se despita en el trabajo por el uso de esta aplicación
El uso de Whatsapp en horario laboral nos vuelve menos productivosObjetivo CLM Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma, detrás de la Rioja, en la que el uso del Whatsapp durante el horario de trabajo está más extendido. Un estudio realizado por Phone House ha desvelado que un 90% de los castellano-manchegos se despista mientras trabaja debido al uso de esta aplicación móvil.
Algunos consideran que Whatsapp, utilizado de la forma adecuada, podría contribuir a elevar la eficacia de los trabajadores en sus funciones laborales. Sin embargo, de momento, los datos apuntan que el rendimiento laboral se ve claramente perjudicado por la tendencia presentamos a conectarnos a esta aplicación mientras trabajamos, ya que, generalmente, no podemos estar desconectados ni una sola hora.
Parece que tener instalado Whatsapp en nuestros terminales se ha vuelto ya algo evidente e imprescindible que no solo nos permite gozar de un servicio de mensajería instantánea, sino que, también, nos hace menos productivos en nuestro puesto de trabajo. |
Agregar comentario