El sindicato espera que se paralice su ejecución hasta que se pronuncie el Tribunal Superior de Justicia de la región
CSIF presentará una demanda por conflicto colectivo contra el Plan de Recursos Humanos de los Parques Móviles de la JuntaOCLM El sindicato CSIF presentará una demanda por conflicto colectivo tras comprobar que la Junta de Comunidades no está dispuesta a una salida negociada al conflicto, y se cierra en banda a la hora de dialogar y buscar un consenso necesario en este asunto, que encuentra la oposición de todas las centrales sindicales y de los propios trabajadores.
CSIF tras intentar que se interpusiera una demanda conjunta de todas las centrales sindicales presentes en la negociación acudirá en solitario a los Tribunales en defensa de los conductores de los Parques Móviles de la Junta de Comunidades, para que se retire el actual Plan de Recursos Humanos y que se ponga en marcha una negociación, digna de tal nombre, con el Ejecutivo regional para llegar a un acuerdo de un Plan que afecta a la mitad de los trabajadores que integran la plantilla.
El sindicato independiente muestra así su compromiso y solidaridad con todos los afectados y anuncia su firme decisión de llegar hasta el final en este conflicto, puesto en marcha por la Junta de Comunidades y que es valorado por CSIF como ilegal, inadecuado, inoportuno y muy perjudicial para los derechos del colectivo directamente afectado, que viene soportando los abusos de una administración que muestra una preocupante indiferencia por los empleados públicos. |
Agregar comentario