La Red de Ciudades Ave se propone hacer realidad los sueños de niños enfermos

Esta mañana ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

Objetivo CLM
Viernes, 27/06/2014 | Región | Portada, Sociedad

La Red de Ciudades Ave ha querido poner en marcha una iniciativa solidaria, encaminada a ayudar a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Se trata de una acción de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, por la que, niños, niñas y sus familias, beneficiarios de la Fundación, podrán viajar en AVE a los destinos integrados en la Red y allí disfrutar de actividades y una programación elaborada especialmente para ellos. Los destinos también ofrecerán a los niños y a sus familiares alojamiento gratuito y Renfe, por su parte, colabora en este proyecto aportando 40 billetes para que estos pequeños puedan hacer realidad sus principales anhelos como asistir a la grabación de sus series favoritas; acudir al estadio en el que juega su equipo de fútbol o disfrutar en parques de atracciones…

En este sentido, la Red de Ciudades Ave firmaba, esta mañana, un convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, entidad cuyo objetivo es hacer realidad los deseos de niños enfermos, con el fin de darles apoyo anímico. El convenio fue firmado en Sevilla por Gregorio Serrano, teniente de alcalde, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y presidente de la Red de Ciudades Ave, y Mercedes Vázquez Silva, coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en Sevilla.
 
Red de Ciudades AVE
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad y que cuenta actualmente por 20 miembros: Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza. Esta asociación nace con el objetivo de promocionar estas 20 ciudades que se integran bajo una misma estrategia común y unos mismos productos, como Avexperience: un modelo de “Escapadas” para vivir experiencias únicas que aúna en un mismo pack todas las posibilidades y la calidad que ofrece este cómodo y ágil medio de transporte, además de noches de alojamiento en los mejores hoteles y ventajas también en la oferta turística y de ocio de cada ciudad. En definitiva, los usuarios pueden disfrutar de interesantes descuentos para disfrutar de la oferta comercial, cultural y de ocio de cada uno de estos 20 destinos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo