Castilla La Mancha estuvo representada en esta eliminatoria por el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas y por el Pavimentos y Azulejos Brihuega, pero después de los partidos de ayer ya no gozará de esa representación al caer eliminados ambos por sus respectivos rivales
Castilla La Mancha se queda sin representantes en la Copa de S.M. el Rey de Fútbol SalaObjetivo CLM Se han disputado la mayoría de los partidos correspondientes a la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, en la que tomaban parte equipos adscritos a Primera, Segunda y Segunda “B”.
Castilla La Mancha estuvo representada en esta eliminatoria por el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas y por el Pavimentos y Azulejos Brihuega, pero después de los partidos de ayer ya no gozará de esa representación al caer eliminados ambos por sus respectivos rivales.
En el partido de Valdepeñas, al que asistió el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, D. Antonio Escribano y donde no pudo ejercer de talismán a favor del equipo castellano manchego, el espectáculo fue brillante, con dos equipos practicando un sensacional fútbol de ataque para deleite de la afición valdepeñera, que volvió a abarrotar el pabellón. Las acciones ofensivas en uno y otro campo se sucedían sin solución de continuidad, sin embargo, los pequeños detalles técnicos y, principalmente el acierto en la definición fueron factores claves en el devenir del encuentro. En esta faceta el Xota F.S. demostró su presencia en la máxima categoría del fútbol sala español, dominando ese valor y abriendo brecha en el tanteador con un 0-2 al descanso. La segunda mitad fue un calco de la primera y el Xota FS llegó a alcanzar un 0-4 casi concluyente. El Valdepeñas recortó distancias hasta el 2-4 pero finalmente el equipo navarro puso la guinda con el 2-5 definitivo.
Nada que objetar tampoco en el otro partido con representación castellano manchega, donde el poderoso Inter Movistar presentó sus credenciales ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega, que nada pudo hacer para doblegar a su oponente, cayendo finalmente por 1-5. |
Agregar comentario