Previa FSD Puertollano- AD Calera FS

El sábado el Pabellón Antonio Rivilla se vestirá de gala para albergar el partido de la jornada en el que se enfrentarán el  F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus y el A.D. Calera F.S. cuarto y tercero respectivamente en la clasificación general
 

F.S.D Puertollano
Viernes, 04/04/2014 | Puertollano | Ciudad Real | Deportes

Los jugadores del conjunto industrial buscarán resarcirse de las  últimas derrotas que han sufrido y con Ramón Joaquín Lozano, nuevo técnico del conjunto industrial al frente en esta nueva etapa, tratar de escalar hasta la tercera posición en estas cuatro últimas jornadas de liga.
     La empresa no será fácil ya que nos visita este fin de semana un rival difícil que se reforzó bien, con unos guarismos ofensivos-defensivos a tener muy en cuenta y que busca una nueva victoria para consolidar su tercera plaza definitiva, esperar un posible ascenso a la 2ª B categoría que perdieron la pasada campaña, que no va hacer concesiones y que querrá alejarnos definitivamente de la lucha por el tercer puesto en discordia.    
     Los jugadores dirigidos desde el pasado martes por Ramón Joaquín han venido trabajando concienzudamente para asimilar en estos pocos entrenamientos los pequeños retoques que quiere aplicar el nuevo técnico al equipo para  poder afrontar el encuentro con garantías, tratar de recuperar terreno perdido con el rival y poder dejar atrás las últimas derrotas sufridas en estas dos últimas jornadas.
 
      Álvaro Fernández García es un joven entrenador toledano de 23 años que guía los designios del equipo toledano, con los que está realizando una gran temporada. Tiene a su disposición una amplia plantilla con una mezcla de veteranía y juventud a la que le imprime una gran intensidad en todos los encuentros. Álvaro pese a su juventud  tiene una dilatada experiencia, llegó a Calera esta temporada procedente del Talavera F.S. El equipo toledano se reforzó bien en el inicio liguero con hasta 8 jugadores, aprovechando la desaparición del Velada F.S. para reforzarse con hasta 6 jugadores del vecino equipo que son Churrero, Cheche, Mario Gómez, Pedro, Franki y Jesus Resino recalando en el equipo también Mario y Kevin del Talavera F.S.
     Actualmente la A.D. Calera F.S. ocupa la tercera posición con 49 puntos con 15 partido ganados 4 empatados y 5 perdidos, con 116 goles a favor y 66 en contra. Fuera ha conseguido 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. El conjunto toledano viene de ganar a Minaya por un contundente 8-2
     La defensa rojilla deberá prestar especial atención al pívot Víctor Muñoz “Churrero” que con 39 goles es el tercer máximo goleador  del grupo. Le sigue Oscar Resino con 12 goles y Sergio Gómez e Iskander Monje con 11 goles.
       
        Ramón Joaquín antes de comenzar su segundo entrenamiento al frente del conjunto rojillo nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente referente al partido del sábado: "Este sábado afronto un nuevo reto al frente del equipo donde siempre había soñado estar y espero empezar mi andadura con buen pie"
     El nuevo técnico del conjunto industrial continuó diciéndonos: "Enfrente nos vamos a encontrar un equipo muy rocoso que mueve bien el balón y que al igual que nosotros va tratar de quedarse con los tres puntos en juego al igual que nosotros, pero estoy seguro que los jugadores van a dar su mejor versión para quedarnos con una victoria que nos sirva para acercarnos a ellos. Tenemos que salir muy concentrados, con humildad pero a la ver con orgullo por demostrar que somos el F.S.D. Puertollano".
     Ramón Joaquín nos decía: "El equipo está muy ilusionado y deseando que comience el partido para demostrar lo que tienen dentro, tenemos que disfrutar de este gran deporte y si lo conseguimos estaremos dando un gran paso para consolidar un equipo de futuro".
     Para concluir Ramón Joaquín se acordaba de la importancia de la afición para los industriales: "La afición es la parte más importante de este proyecto, sin ellos no somos nada, así que una vez más les vamos a pedir su inestimable colaboración, que vengan a pasar una tarde de fútbol sala con nosotros que estoy seguro que van a disfrutar. El equipo se va dejar el alma por dedicarle una victoria a la afición", concluyó el técnico rojillo.

     Para este partido Ramón Joaquín contará con la baja de David  que continúa recuperándose de su lesión de rodilla.
     El partido dará comienzo a las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Rodríguez Aguado y Abad García-Morato del colegio Castellano-Manchego.
      Por otro lado, los cachorros del conjunto rojillo se desplazarán hasta Villacañas para acometer la jornada 25, penúltima del campeonato, este domingo para enfrentarse a partir de las 12,30 h al E.D.M. Villacañas en el Pabellón Municipal Las Pirámides.  Los rojillos ocupan el décimo puesto con 23 puntos mientras que Villacañas ocupa la décimo segunda plaza de la clasificación con 13 puntos en su casillero.
     Para terminar con la cantera, el Cadete del FSD Puertollano  afrontará, la jornada 19  desplazándose hasta Albacete para enfrentarse el sábado a partir de las 18,15 h al Albacete F.S. en el P.M. del Parque. Los jóvenes jugadores de Javier Gil Racionero ocupan el tercer puesto en la clasificación con 37 puntos y viene de caer por 1-5 frente al líder Moral F.S., mientras que el Albacete F.S. perdió  por 6 goles a 2 frente al  Moprisala Toledo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo