El delegado del Gobierno destaca que "si el año 2014 fue el año del Greco, 2015 será el del Quijote y Santa Teresa, pero sobre todo será el año de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos"
Castilla-La Mancha es turismo de variedad y calidad los 365 días del añoObjetivo CLM El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha destacado hoy que "Castilla-La Mancha es una región con un turismo de variedad y de calidad los 365 días del año, una región que ha sido exponente en el turismo esté último año, con un incremento de más del 9%, un incremento fundamental para este 2014, pero que será poco con lo que se va a lograr en 2015".
El delegado del Gobierno ha visitado hoy el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, donde ha asegurado que "si el año 2014 fue el año del Greco, este año es el año del Quijote y de Santa Teresa, pero sobre todo es el año de Castilla-La Mancha y de los castellano- manchegos".
"Somos una de las comunidades que tiene más variedad y calidad a la hora del turismo, un turismo de 365 días al año, un turismo cultural, patrimonial gastronómico y medio ambiental", ha asegurado Labrador.
"Pero sobre todo, tenemos una cosa que nos caracteriza y son nuestros ciudadanos que dan la acogida a nuestra región, es nuestra gente la que caracteriza a Castilla-La Mancha, nuestras costumbres y nuestra voluntad de hacer que ninguno se sienta extranjero en nuestra tierra", ha subrayado el delegado del Gobierno.
Para Labrador, el stand de Castilla-La Mancha en Fitur es un buen ejemplo de todo ello: "Aquí podemos encontrar desde dinosaurios hasta a Quijote y Sancho, desde las novelas más fantásticas a los ambientes
Por ello, el delegado del Gobierno ha animado a venir a Castilla-La Mancha, "porque merece la pena compartir momentos con nuestra historia, nuestra cultura y nuestra gente, porque nadie se sentirá defraudado por venir a Castilla-La Mancha". |
Agregar comentario