Creo que voy a tener que tomar pastillas para no soñar, porque sueño contigo en todo momento. ¿Cuántas PROMESAS te han hecho que no se han CUMPLIDO?
¡Y de repente apareció!Objetivo CLM - Pedro Manuel M. Cencillo - Grafismo. Yurena Gutiérrez Es complicado decirle a una persona que te ha robado el corazón, que ha entrado en tu vida desbaratándolo todo, que cuando no la ves sufres, que tienes que mirar todas las noches su foto del whatsapp para poder dormir, que odias el fin de semana porque hasta el lunes con suerte no vas a volver a verla, pero el poco razonamiento que me queda me hace reflexionar para no ponerse nervioso, porque los nervios lo empeoran todo, me hace aprender, disfrutar de esos momentos aunque sean pequeños, aunque sean de una hora junto a esa persona, y esperar con esperanzas, porque para bien o para mal el tiempo da soluciones, aunque tengo claro que lo dejaría todo por ella, y cuando digo todo, seria todo por comenzar una nueva vida junto a ella.
Algunas veces no hay que decirse nada, con una mirada basta o siempre hay miradas que se están buscando, yo no necesito una explicación para saber con quién estoy a gusto, quien me hace vibrar o me empiezan a subir las pulsaciones y acelerarse el corazón, me pongo amarillo porque me sube la bilirrubina cuando pasa por la puerta. Porque me ha hecho ver la vida de otra manera, porque junto a ella siento cosas que jamás he sentido, porque sus ojos me hipnotizan, porque me ha hecho pensar diferente, porque me ha hecho alguien distinto a quien yo pensaba que era, porque me ha hecho ser mejor persona, porque me hace sentir bien, porque me hace sentir que estoy vivo.
Yo tengo una cosa clara jamás le haría daño a esa persona tan especial y si tengo que reprimirme lo que siento, lo hago y la amo en silencio, aunque se me note, porque prefiero tener su amistad a nada, prefiero saber de ella a no saber nada; y no soportaría que ella pudiera sentirse agobiada, molesta o incomoda por mí, no me lo perdonaría si su comportamiento cambiara hacia mí por un sentimiento tan grande y tan bonito.
La verdad que no te merece aquel, que con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente, sino quien con su atención te hace sentir importante y presente en su vida; no te prometo que tomes una decisión fácil, te prometo que nunca te arrepentirás, te digo que valdrá la pena; no te prometo la comprensión de los que te rodean, te prometo que juntos haremos los correcto, no te prometo que siempre sea como el primer día, te prometo que juntos nunca nos faltaran las fuerzas, no te prometo que siempre podamos ser valientes, te prometo que nuestro amor será más fuerte que el miedo.
¡No te prometo una vida de aventuras te prometo una vida apasionante!. |
Agregar comentario