El sábado se celebró la 29 edición de los Premios Goya, para entregar las estatuillas tan preciadas en el mundo del cine, a las mejores películas, actores, actrices, guionistas, etc. La gran triunfadora de la noche fue la cinta dirigida por Alberto Rodríguez, La isla mínima, que consiguió 10 estatuillas. Además de los premios, todas las miradas se dirigen esa noche a las actrices, que acaparan todos los flashes con la elección de sus vestidos. En éste artículo recogemos una selección de nuestras actrices favoritas esa noche
La 29 edición de la gala de los premios Goya no ha dejado indiferente a nadie, por todo lo acontecido esa noche. Una cita anual con el cine español, pero también con la moda, escaparate de diseñadores que despliegan su talento vistiendo a las mejores actrices del panorama nacional.
Particularmente, creo que ha sido una de las últimas ediciones que más me ha gustado, o al menos en las que un mayor número de actrices me han llamado la atención con sus elecciones. Os dejo con algunas de mis favoritas!!
1-Blanca Suárez
Fue una de mis favoritas de la noche. Espectacular cuando apareció por la alfombra rosa con un diseño en color berenjena de Zuahir Murad, con el cuerpo de trasparencias y la falda de vuelo. Muy favorecida también con el peinado, un recogido con el pelo ahuecado y un discreto maquillaje con los ojos marcados.
2-Nieves Álvarez
Rara es la ocasión en que la modelo Nieves Álvarez defraude, sea o no sobre una alfombra roja. Y en los Goya no iba a ser menos. Un diseño espectacular bicolor, blanco y negro de StéphaneRolland, con trasparencias en un original escote. Especialmente me ha gustado el peinado, media melena al aire con volumen y los ojos marcados y ahumados.
3-Toni Acosta
La actriz Toni Acosta apostó por el rojo, y tampoco defraudó. Llevó un diseño de Alicia Rueda, con falda de vuelo y volumen y cuerpo ajustado con adornos de flores. Guapísima y muy favorecida.
4-Cayetana Guillén Cuervo
Es verdad que con ella no suelo ser objetiva porque me gusta mucho, sobre todo profesionalmente. En ésta ocasión creo que arriesgó, siendo de las pocas que apostó por el blanco, y estaba radiante. El vestido largo de corte liso es de Thenamecon llamativos adornos en la hombreras llenos de pinchos en oro y plata. Completó el look con un clutch dorado y una trenza de espiga en el pelo con la que estaba muy favorecida.
5-Goya Toledo
Con Goya Toledo me ocurre lo mismo que con Cayetana Guillén, rara es la vez que no me suelen gustar. En ésta edición, la actriz llevó un espectacular diseño de ElieSaab, con escote palabra de honor y lleno de pedrería, la falda con gasa y ligeras trasparencias. Lució también un recogido bajo e informal que completó con unos pendientes largos.
6-Dafne Fernández
La joven actriz Dafne Fernández llevó un original vestido de los diseñadores españoles The 2ndSkin, de cuello halter y en color malva. Con una caída limpia y sencilla la atención se centraba en el escote en la espalda y el delantero con grandes flores en los mismos tonos.
7-Nerea Barros
Nerea Barros, mejor actriz revelación, también fue una de mis favoritas. Lució un diseño de Óscar de la Renta en color gris perla también palabra de honor y con la falda de volumen. El vestido llevaba adornos repartidos por todo el vestido.
Aunque hubo algunas actrices que tampoco me disgustaron con su elección, éstas fueron mis favoritas, las que más llamaron mi atención. Una noche especial para el cine pero también para los amantes de la moda que estuvimos atentos al desfile de estrellas por la alfombra rosa de ésta edición.
Agregar comentario