Inspiración faldas "midi"

Las faldas midi llegaron para quedarse hace unas temporadas, y vuelven a ser tendencia ésta próxima primavera-verano. Las hemos visto en invierno y en verano y son las reinas del Street style. Ofrecen múltiples combinaciones y aunque muchas son reticentes a llevarlas, son femeninas y muy favorecidas. ¿Y tú ya has sucumbido a ellas? ¿Te atreves a llevarlas?

imagen de Inspiración faldas "midi"
Objetivo CLM
Miércoles, 25/02/2015 | Nacional | Portada, Sociedad

Las faldas midi continúan siendo las protagonistas en pasarelas, Street style y tiendas de ropa, y muchas son las que han caído rendidas ante la feminidad y estilo de ésta prenda tan versátil. El largo de la falda se extiende por debajo de la rodilla, a media pierna, y las podemos encontrar rectas o con vuelo. Es una prenda muy versátil que ofrece muchas combinaciones y que siguiendo unas pautas pueden ser llevadas por cualquier mujer.

 

faldas_midi_con_tacon_y_plana_2.jpg

 

faldas_midi_con_tacon_y_plana2.jpg

 

Lo ideal es llevarlas con taconazo, sobre todo si eres bajita, así evitarás que con ese largo no parezcas más pequeña. Si tú altura te permite no usar tacón, puedes utilizar bailarinas, sobre todo de cara a la primavera-verano.

 

En cuanto a la parte de arriba, puedes combinarla como más te guste, en función del estilo que quieras conseguir (sport, chic, elegante) eso sí, si la falda es de vuelo siempre por dentro. Cuando lleves una falda midi estrecha o de tubo, puedes utilizar un suéter o blusa por fuera, es un acierto total .

 

faldas_midi_con_camisa_y_camiseta_1.jpg

 

faldas_midi_camisa_camiseta2_1.jpg

 

faldas_midi_camisa_y_camiseta_3_1.jpg

 

En cuanto a tejidos, las encontramos de todos los tipos: neopreno, raso, tull, encaje…, y también pueden ir acompañadas de cinturones o fajines adornando la cintura.

 

falda_midi_cinturon.jpg

 

falda_midi_cinturon2_1.jpg

 

Todas las tiendas lowcost ofrecen numerosas opciones, con multitud de colores y estampados. Las podemos usar tanto de día como de noche, según la prenda con la que las combinemos y cada vez las vemos más en celebraciones. El largo midi es femenino y otorga sensualidad a la mujer, por lo que formando un look acorde a nuestro cuerpo y estilo, puede convertirse en una opción perfecta.

 

falda_midi_celebracion.jpg

 

falda_midi_celebracion_2.jpg

 

Recuerda: si eres bajita úsala con un peptoe, salón o sandalia de tacón que estilizara más tu figura. Si eres alta puedes permitirte el lujo de usarla con bailarinas y sandalias planas en verano, sobre todo para el día. Si la falda es de vuelo apuesta siempre por una blusa, camiseta o jersey por dentro, o un crop top, una tendencia que cada vez nos gusta más. Si la falda es de tubo quedará perfecta con una blusa anchita o suéter por fuera, que incluso podemos ceñir a la cintura con un cinturón.

 

Espero que las fotos os sirvan de inspiración y apostéis por las faldas “midi”, sobre todo ahora que comenzamos a pensar en nueva temporada y en los eventos que vendrán durante los próximos meses!! 

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar