¡En busca del look perfecto para éstas navidades!

Comenzamos el último mes del año Diciembre, con la vista puesta en el calendario de fiestas, comidas, eventos o cenas de navidad, que a más de uno se nos avecinan en los próximos días, añadiendo además las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja

imagen de ¡En busca del look perfecto para éstas navidades!
Objetivo CLM - Marina Moreno
Martes, 09/12/2014 | Nacional | Sociedad

Comenzamos el último mes del año Diciembre, con la vista puesta en el calendario de fiestas, comidas, eventos o cenas de navidad, que a más de uno se nos avecinan en los próximos días, añadiendo además las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja. Para muchas, lo peor no es tener cantidad de compromisos sociales y eventos, sino pensar y elegir el vestido qué llevar, o qué ropa es la adecuada para una comida de empresa o cena con amigas. Que no cunda el pánico, todos los años ocurre lo mismo y al final sobrevivimos a éste mes tan intenso! En las próximas líneas os dejo algunas propuestas ideales para todos los eventos que tengáis.

 

Comida o cena de amigas, reunión con los compañeros de empresa, cena de nochebuena, nochevieja...y  muchos más eventos que empezaremos a tener a partir de los próximos días para los cuales ya estamos pensando qué modelito elegir en cada ocasión. Lo difícil en estos casos suele ser sorprender, elegir la ropa adecuada para cada ocasión sin repetir con respecto a otro año e intentando que sea algo más especial de lo que podemos llevar en cualquier otra fecha.

 

Suele ser el mes de celebraciones en el que parece que "todo vale" en cuestión de estilismo, ya que es habitual ver plumas, paillettes, encajes, brillos, tull y un largo etcétera de tejidos que son poco usuales en otras épocas. En cuanto a colores, normalmente predomina el negro.

 

En éste post sin embargo, os propongo otras alternativas a los ya explotados looks de fiesta, alejándonos un poco de lo que estamos acostumbradas a ver año tras año en el mes de Diciembre. No hace falta brillar más que las burbujas freixenet o ponernos el vestido con más plumas que había en la tienda para ser la reina de la fiesta, se trata de llevar prendas algo más especiales que incluso podemos tener ya en nuestro armario, transformándolas según los complementos que utilicemos.

 

Una de las prendas que personalmente más me gustan son los monos. Desde hace un par de temporadas se han puesto de plena tendencia, tanto en invierno como en verano. Puede ser una opción perfecta para las navidades, combinado con alguna estola o abrigo de pelo.

foto_monos_1.jpg

foto_monos_2.jpg

foto_monos_3.jpg

 

El vestido suele ser la pieza estrella de los eventos navideños. Normalmente apostamos por el negro de encaje, lentejuelas o pedrería. Una alternativa son los vestidos de color rojo, azul klein o con un suave estampado, que además podremos utilizar en cualquier época del año ya que son colores que siempre están de moda. Éste año el blanco también es una alternativa de plena tendencia. Atrévete con éste color también en invierno.

 

vestido.jpg

vestido2.jpg

vestido3.jpg

vestido4.jpg

vestido5.jpg

vestido_6.jpg

vestido_7.jpg

vestido_8.jpg

 

Cada vez me gusta más la opción de conjuntos dos piezas, a los que tanto partido podemos sacarle en cualquier otro momento jugando con otras prendas. Un pantalón palazzo con una blusa bonita de seda o encaje, una falda de tull con un crop top, o una falda midi son algunas de las opciones.

 

dos_piezas_1.jpg

dos_piezas_2.jpg

dos_piezas_3.jpg

 

Como he dicho muchas veces, sin duda los complementos marcan la diferencia. Cinturones, fajines, collares joya, pendientes de piedras, brazaletes y un largo etcétera para dar el punto exacto que queremos al outfit. Os dejo con algunas imágenes de mis favoritos.

 

complementos_1.jpeg

complementos_2.jpg

complementos_3.jpeg

complementos_4.jpeg

 

Siempre es importante elegir un zapato cómodo para que no nos arruine la velada, ya que las fiestas navideñas se prolongan muchas horas y lo adecuado es disfrutarlas a tope. No te empeñes en estrenar un zapato uno de esos días, ya que se pueden convertir en tu enemigo.

 

Elige tu outfit perfecto pensando siempre en el tipo de evento o fiesta a la que acudes, la gente con la que vas y cuando se puede alargar, para estar lo más cómoda posible. Reutiliza prendas y no inviertas demasiado dinero en algo que quizá no vas a usar en otra ocasión. Ya sabéis se trata de ir mona sin hacer un gasto excesivo!!

Felices fiestas!

 

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.