De compras navideñas a través de la red

En plena vorágine de eventos, reuniones y actos familiares con motivo de las navidades, toca pensar en los regalos perfectos para el día de Papa Noel o reyes

imagen de De compras navideñas a través de la red
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 05/01/2015 | Nacional | Portada, Sociedad

En plena vorágine de eventos, reuniones y actos familiares con motivo de las navidades, toca pensar en los regalos perfectos para el día de Papa Noel o reyes. Muchas sois precavidas y seguro que desde hace semanas ya los tenéis escondidos en casa esperando que llegue el día de entregarlos. Para las que, por falta de tiempo o pereza, aún no habéis hecho vuestra lista de deseos, hoy os hablo de algunas de mis webs de cabecera favoritas para hacer compras. ¿Porqué salir a la calle en busca de ideas y regalos si podemos hacer las compras desde casa? Hoy navegamos por la red en busca de ideas, looks o regalos perfectos para éstas navidades.

 

Comprar sin moverse de casa se ha puesto de moda en los últimos años, y aunque los hay todavía escépticos y desconfiados, lo cierto es que la inmediatez, comodidad y variedad que ofrece la red es uno de los atractivos para los compradores ,que sin moverse de casa o aprovechando cualquier hueco en el trabajo, compran todo tipo de artículos a través de internet.

 

Y por qué no, aprovechamos éstos días para visitar algunas páginas que ofrecen ropa, zapatos, complementos y otros objetos que pueden servir tanto para hacer un regalo como para adquirir algún look para las fiestas.

 

Hablando de moda, en primer lugar una de mis páginas favoritas es www.asos.com, la cantidad de prendas y complementos que podemos encontrar es infinita, con precios para todos los bolsillos. Además, cuando haces un pedido, en todo momento te informan mediante correo electrónico del seguimiento y de cuando te llegará a casa. Moda para mujer, hombre, al igual que zapatos y complementos. Si no la conocéis, os encantará!

 

foto_asos_1.jpg

 

foto_asos_2.jpg

 

Una de las webs más completas de moda, zapatos, complementos y grandes marcas es www.zalando.es. Hay infinidad de cosas entre las que podemos encontrar el regalo perfecto o podemos darnos de vez en cuando un caprichito adquiriendo productos de marcas como Guess, JustCavalli o DKNY. Lo ideal a la hora de comprar es ir directamente a la sección que queremos, o de lo contrario te lo puedes volver loca con la gran cantidad de productos que ofrecen. Si os metéis ahora podéis disfrutar de una gran cantidad de artículos al 60%. Además los gastos de envío son gratuitos y tienes un plazo de devolución de 100 días!!

 

foto_zalando_1.jpg

 

foto_zalando_2.jpg

 

Muchas de las lectoras de ésta sección son apasionadas de la decoración, así que para vosotras va una de mis páginas favoritas por muchas cosas: www.maisondumonde.com Muebles y artículos decoración de todos los estilos, a un precio realmente competitivo. Me encanta la variedad de artículos que tiene y las ventajas para encontrar cosas de cualquier estilo decorativo. Cada semana encuentras novedades diferentes, así como consejos de decoración y los flechazos de los estilistas que tiene la página. También una amplia sección de artículos y juguetes para niños, que a muchas seguro que todavía os viene bien. Todo un lujo sin moverte de casa.

 

maison_du_monde_1.jpg

 

maison_du_monde_2.jpeg

 

Y para los más originales a la hora de hacer regalos, una de las páginas que he descubierto hace poco tiempo: www.yoquierounodeesos.com Hay detalles de todo tipo, desde regalos electrónicos, tecnológicos, moda o cosas para bebés.

 

yo_quiero_uno_de_esos_1.jpg

 

yo-quiero-uno-de-esos_2.jpg

 

Aunque seguro que www.mrwonderfulshop.es  es un sitio que ya conocéis, tengo que mencionarla porque es una marca con cosas muy originales y mensajes positivos que alegran a cualquiera. Tazas, complementos de papelería, cosas para niños y sus kits pensados para regalar a padres, madres o cualquier miembro de la familia. Un regalo original su agenda o calendario 2015, con mensajes, pegatinas y muchas cosas más. Además es una marca creada en España y hecha 100% a mano.

 

mr_wonderful_1.jpg

 

mr-wonderful_2.jpg

 

Espero que en éstas páginas encontréis muchas ideas para comprar esos regalos que aún os faltan, y también por qué no para adquirir cualquier prenda que os pueda servir para éstos días tan señalados.

 

Feliz navidad y feliz año nuevo a todas nuestras lectoras (porque la mayoría sois chicas) y gracias por seguir cada semana éste espacio!!

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

■ Nuestros Blogs

Objetivo Tecnología
Cartas al Director
Contigo Unidos X el Empleo
 

■ Opinión