6 tendencias imprescindibles para éste otoño-invierno

Hoy arrancamos “Hablamos de moda” una nueva sección que el periódico El Objetivo Castilla-La Mancha me brinda la oportunidad de realizar y con la que pretendemos hablar de moda, tendencias o lifestyle

imagen de Hablamos de moda
imagen de Hablamos de moda imagen de Hablamos de moda imagen de Hablamos de moda imagen de Hablamos de moda
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 13/10/2014 | Nacional | Portada, Sociedad, Ébola

Hoy arrancamos “Hablamos de moda” una nueva sección que el periódico El Objetivo Castilla-La Mancha me brinda la oportunidad de realizar y con la que pretendemos hablar de moda, tendencias o lifestyle, y por qué no, abordar cualquier tema de moda que a nuestras lectoras les apetezca. Abrimos una nueva ventana a un mundo que me apasiona, y espero que semanalmente me acompañéis.

 

6 tendencias imprescindibles para éste otoño-invierno

 

 Con el otoño casi instalado ya entre nosotros, en este primer artículo os propongo conocer las tendencias principales que éste otoño-invierno no nos quitaremos de encima. Como siempre, unas más deseadas que otras, en éste post vamos a conocer cuáles son las prendas que no deben faltar en tu armario en los próximos meses.

 

1 - Abrigos/poncho manta

 

Si hay una tendencia por excelencia ésta temporada, esa es el abrigo manta, o su versión en poncho y capa. Desde luego nos servirán para refugiarnos de las bajas temperaturas y se llevan en todas sus versiones: rallas, cuadros, estampados, con flecos, de cuadros, etc. No te quedes sin él.

 

2 - Jersey oversize

 

El jersey oversize de maxi punto continúa arrasando ésta temporada. Además de ser una prenda calentita, ofrece múltiples combinaciones y es una prenda súper estilosa. Arrasarás si lo llevas con faldas de largo midi, prendas de cuero, pitillo o cómo vestido.

 

3 - Prendas de cuero

 

Las prendas de cuero estarán por todas partes esta temporada. Y si eres atrevida y te gustan las minifaldas estas de suerte, son la prenda estrella, no sólo en color negro, también en rojo, mostaza o trozos tierra. El cuero se hace extensible a pitillos, faldas de tubo o chaquetas

 

4 - Minivestidos años 60

 

Los mini vestidos con corte recto de los años 60 serán un must have éste otoño-invierno. De tendencia minimalista y cortes rectos, apuesta por la sencillez. Apúntate eso de “menos es más”

 

5 - Esmoquín

 

Yves Saint Laurent fue el diseñador que presentó la primera adaptación del estilo masculino, y aunque tardó en calar, muchas han sido las firmas que posteriormente se han rendido ante el esmoquin. Colores como el negro, gris o incluso el rojo, nos llenarán de estilo y puedes apostar por él para cualquier celebración.

 

6 - Estilo militar

 

Una temporada más vuelve a imponerse el estilo militar, el cual ha aparecido en todas las pasarelas de moda más importantes. Parkas, gabardinas, pantalones o bombers se llenan de verde y camuflaje y se convierte en tendencia imprescindible ésta temporada. La clave está en combinarlo con otras prendas para que el look no resulte recargado.

 

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar