5 millones de personas sufren sinusitis crónica en España y se estiman 10 millones de episodios de sinusitis al año. Nasodren mejora todos los síntomas en menos de tres minutos y desde la primera aplicación
Llega a España el primer producto para el tratamiento inmediato de los síntomas de la sinusitisObjetivo CLM El descenso de las temperaturas que acompañan la llegada del otoño, provocan un importante aumento de los casos de gripe y constipados. Uno de los trastornos más comunes durante este periodo suele ser la sinusitis, un trastorno común de las vías respiratorias superiores causado por una inflamación de la mucosa de la nariz y los senos paranasales. La sinusitis crónica afecta a 5 millones de personas en España y se estima que se producen 10 millones de episodios de sinusitis cada año.
Los pacientes que padecen sinusitis presentan una serie de síntomas que van desde la congestión u obstrucción nasal, hasta la presión facial o la fiebre. Estos síntomas tan molestos afectan de forma negativa a la calidad de vida de las personas que los padecen y suponen importantes costes al sistema sanitario, tanto por el manejo de la enfermedad, como por el tiempo de baja laboral necesario para su recuperación.
La sinusitis suele estar mal diagnosticada porque presenta unos síntomas muy similares al resfriado o a la rinitis alérgica. Por ello, los médicos optan por recetar antibióticos, analgésicos, corticoides o descongestionantes. No obstante, es importante saber que cuando un resfriado dura más de una semana, podríamos estar ante un caso de sinusitis.
Laboratorios Mejoral, nueva área de Omega Pharma especializada en el área respiratoria, lanza Nasodren®, un producto revolucionario para el tratamiento sintomático de la sinusitis ofreciendo un alivio rápido de todos los síntomas (en menos de tres minutos) desde la primera dosis, gracias a la eficacia de su único ingrediente, el extracto de ciclamen, que aplicado como spray nasal es un eficaz drenante de las fosas nasales y todos los senos El uso de Nasodren® puede asociarse a mejores resultados clínicos sin coste adicional para el sistema sanitario con respecto a tratamientos normalmente utilizados para la sinusitis en la práctica clínica. Además, se ha demostrado como el uso del Ciclamen supone un ahorro neto de 101 euros por paciente y año.
Ensayos clínicos demuestran la eficacia y seguridad de Nasodren®, un producto sanitario que puede utilizarse a partir de los 5 años y cumple con la normativa de productos sanitarios. No apto para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o en caso de alergia a cualquiera de sus componentes.
|
Agregar comentario