Carmen Lozano Moya. Carta al Defensor del Pueblo

Esta reclamación la he enviado al Defensor del Pueblo para que no se repitan estas barbaries en la Sanidad Pública

imagen de Carmen Lozano moya. Carta al defensor del pueblo
Objetivo CLM. Carmen Lozano
Sábado, 06/09/2014 | Región, Ciudad Real, Nacional | Portada, Sucesos, Salud, Opinión

Me dirijo a usted para hacerle partícipe del trato vejatorio que recibí ayer en le Hospital Clinic de Barcelona. Le paso a detallar dicha consulta.

 

Después de más de un año esperando a ser atendida de nuevo por  el servicio de Medicina Interna de dicho Hospital (considero que hay detalles que se deben mencionar a parte para no hacer extensa esta queja) por un diagnostico de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple y que por falta de profesionales y conocedores de estas enfermedades se valoró ser desplazada del Hospital General de Ciudad Real al Clinic de Barcelona, dicha solicitud  fue admitida por el Clinic sin problemas.  (FECHAS  y peticiones que se pueden aportar si fuera necesario)

 

DESDE  mi primera visita el 30/05/2013 (después de más de dos años de espera) al 2/09/2014 he seguido tratamiento y aunque reconozco que la enfermedad de la que me diagnosticaron el pasado febrero del 2010 no ESTÁ  reconocida por la OMS (sensibilidad química múltiple) y los problemas que esto acarrea, considero que dicho Dr. falto a su juramento como defensor de  la salud de los ciudadanos diciéndome;

 

COMO CIUDADANO CATALÁN QUE QUIERE LA INDEPENDENCIA Y QUE ADEMÁS ASÍ SERÁ, NO LA VOLVERÉ  A RECONOCER POR LOS RECORTES (FALTA DE PAGO  ENTRE  COMUNIDADES) Y POR SUPUESTO POR LA DESEADA INDEPENDENCIA (así me lo hizo saber) SEÑALÁNDOME UN MAPA CON DIFERENTES COLORES Y DANDO A ENTENDER QUE LA DIRECCIÓN DELIMITABA  LA COMARCA Y  CIUDADANOS QUE DEBEN SER ATENDIDOS POR EL SERVICIO CATALÁN DANDO EXCLUSIÓN A LOS QUE NO PERTENECEMOS A DICHA COMUNIDAD, (olvidándose de los derechos en una Sanidad Pública) QUE,  SI QUERÍA DE NUEVO VOLVER POR EMPEORAMIENTO  PARA LLEVAR UN SEGUIMIENTO,  DEBERÍA DE NUEVO SOLICITAR A MI HOSPITAL LA ASISTENCIA (otros dos o tres años de espera)  LA CUAL SERÍA CUESTIONADA UNA VEZ MAS POR EL CLINIC Y MIENTRAS TANTO LO MISMO SE ARREGLAN LAS COSAS EN ESPAÑA..... A LA VEZ QUE, ABRÍA LA PUERTA INVITÁNDOME A SALIR DE LA CONSULTA, con la sangre fría de verme desecha y llena de lagrimas por el rostro de estar escuchando la mayor barbarie de un profesional a un paciente cuando la única esperanza o consuelo era poder ser atendida por un conocedor de dichas enfermedades y a su vez por el desconocimiento de la SQM en el Sistema Sanitario.

 

Creo que dicho comentario se debe quedar fuera y no hacer partícipe a un enfermo de los problemas políticos o de demora entre comunidades por falta de pago. ¿Dónde se encuentra la dignidad y los valores como profesional? ¿Acaso las enfermedades entienden de INDEPENDENCIA? ¿En qué Articulo de la Constitución Española recoge la falta de asistencia sanitaria por ser Español?

 

Espero y deseo que esto no quede en saco roto y se valore más al ser humano independientemente de raza sexo o religión pues es así como lo recoge La Constitución Española SEAS DE UNA COMUNIDAD O DE OTRA.

 

Atentamente

Carmen Lozano

 

Ciudad Real a cuatro de septiembre del 2014

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo