A lo largo de la semana se han producido tres detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol.

imagen de A lo largo de la semana se han producido tres detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol.
Objetivo Castilla-La Mancha
Lunes, 12/05/2014 | Guadalajara | Guadalajara | Sociedad, Salud

A lo largo de la semana se han producido tres detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol. En uno de los casos, el conductor implicado fue  imputado  por otro delito contra la seguridad vial por conducir teniendo retirado el permiso por pérdida total de puntos y otro dio la tasa más alta de las registradas en lo que va de año.

 

Alcoholemia

En la madrugada del viernes, a las 4,55 horas, en la glorieta de las Provincias, I.M.G.C., de 26 años y domiciliado en Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  Circulaba teniendo el permiso de conducir retirado “por pérdida total de puntos”. Fue imputado por dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por carecer de permiso. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

 

A las 3,30 horas del domingo, en el bulevar de Entrepeñas, se detecta a un vehículo que circula a velocidad excesiva. Realizadas las pruebas al conductor, dio positivo con un resultado de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.S.U., de 22 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
En la noche del domingo,  a las 23,53 horas,  un conductor  que circulaba  por la calle de la Isabela, dio positivo en la prueba de alcoholemia con la tasa más alta de alcoholemia de lo que va de año.  P.C.N., de 51 años y domiciliado en la capital, dio  un resultado positivo de 1,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

 

Denuncias administrativas

 

Durante el mercadillo del pasado martes, día 6 de mayo, se intervinieron diversas prendas. En concreto, se retiraron 57 polos,12 carteras y 15 juegos de pendientes por presunta falsificación.

En la madrugada del sábado fueron denunciados dos establecimientos públicos, situados, respectivamente en la calle Sigüenza y en la de Juan Diges Antón, por actuaciones musicales en directo sin tener la licencia municipal correspondiente.

 

Sorprendidos cuando se encontraban  robando en el interior de una vivienda A.M.H. y D.M.H, hermanos de 25 y 27 años, respectivamente,  fueron detenidos el pasado jueves, a las 2,55 horas,  en el interior de una vivienda de la calle Matadero a la que habían accedido tras forzar una de las verjas de la vivienda. Fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

 

Otro detenido por circular careciendo de permiso de conducir

El pasado lunes, a las 13.50 horas, en la calle Cifuentes una patrulla policial sorprende al conductor de una furgoneta cuando se salta un semáforo en rojo, estando a punto de causar un accidente.  M.M.S., de 37 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial al comprobar que carecía de permiso de conducir “al haber perdido la vigencia de los puntos”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo