La UCLM celebrará unas jornadas orientadoras para doctorandos y directores de tesis

Las jornadas comenzarán el próximo lunes, 17 de marzo, en Ciudad Real para recorrer los distintos campus de la Universidad regional hasta el 2 de abril de 2014. La actividad podrá seguirse a través de videoconferencia

imagen de La UCLM celebrará unas jornadas orientadoras para doctorandos y directores de tesis
Jueves, 13/03/2014 | Albacete | Ciudad Real | Portada, Cultura

En todos los campus

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Escuela Internacional de Doctorado, celebrará en todos su campus las Jornadas de Orientación sobre cualidades y habilidades de doctorandos y directores de tesis doctorales, que pretenden dar a conocer los cambios normativos en estos estudios de postgrado y a la vez orientar a la comunidad universitaria sobre los requisitos necesarios para dirigir y realizar una tesis doctoral. Las jornadas comenzarán el próximo lunes, 17 de marzo, en Ciudad Real para recorrer los distintos campus de la Universidad regional hasta el 2 de abril de 2014. La actividad podrá seguirse a través de videoconferencia.

Dirigidas a todo el personal investigador, así como a estudiantes de máster y doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, las jornadas persiguen un doble objetivo: el de dar a conocer los recientes cambios normativos sobre estudios de doctorado y sus efectos a nivel académico y administrativo, así como orientar a la comunidad universitaria sobre las cualidades y habilidades necesarias para la dirección y realización de una tesis doctoral en cada una de las diferentes ramas del conocimiento: Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud,  Artes y Humanidades, Ciencias y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Bajo estas premisas, la actividad se celebrará en todos los campus de la Universidad regional comenzando el próximo lunes, 17 de abril, en el Aulario Polivalente de Ciudad Real (aula 2.14), de 10 a 13.00 horas, con la participación de Carmen Pérez López, técnico de Formación y Normativa de la UCLM;  Eustaquio  García, doctorando en Ingeniería, y el profesor Jesús Fernando López-Fidalgo.

Las jornadas continuarán en el Campus de Albacete el 19 de marzo, de 10 a 13.00 horas, (Sala Formación del PAS, edificio Polivalente). En ellas participarán: Carmen Pérez; la doctoranda en Biomedicina Experimental Cristina Medina, y el profesor José María Ruiz Moreno. Posteriormente, el día 26 de marzo, se celebrarán en la sala VC Audiovisuales del edificio Gil de Albornoz de Cuenca (de 10 a 13.00 horas), y contarán con los ponentes: Carmen Pérez; la doctoranda de Arte Teresa Aldaz; y el profesor Armando Montesinos.

La siguiente cita vuelve a ser en el Campus de Ciudad Real el 27 de marzo (aula 2.14, Aulario Polivalente), de 10.30 a 13.30 horas. En esta ocasión intervendrán: Carmen Pérez; la doctoranda de Química Analítica Covadonga Lucas-Torres; y el profesor Ángel Ríos.

Las jornadas finalizarán el próximo 2 de abril en el Campus de Toledo (sala de Óculos, San Pedro Mártir) de 10 a 13.00 horas, y contarán en su clausura con las ponencias de: Carmen Pérez; Irene Ruiz, doctoranda de Derecho Administrativo; y el profesor Feliciano Barrios.

Las mismas son gratuitas y se expedirá certificado acreditativo de asistencia a quienes formalicen su inscripción en: doctorado@uclm.es,  indicando su nombre y apellidos, DNI, programa de doctorado (si participa) y campus.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Hazte UCLMER
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo