La Liga de Fútbol Sala de Invierno de Corral de Almaguer, que comenzaba el pasado mes de noviembre con un total de 10 equipos inscritos, concluía este fin de semana con dos partidos en los que se decidieron los cuatro primeros puestos de la tabla.
En esta ocasión, el equipo que se proclamó campeón de liga fue ‘Disco Plató’, tras vencer por 7-1 a ‘JLM/Carnicerías Mancheño’, que fueron subcampeones del torneo. Los ganadores repitieron triunfo y consiguieron el ‘doblete’, ya que hace unas semanas fueron campeones de la Copa de la Liga en un partido muy disputado que se decidió en el último minuto de la prórroga y que se jugó coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de la Muela.
Por su parte, ‘Construcciones Sánchez-Yustres/Panadería Real’ se hizo con el tercer puesto de la liga de invierno, al vencer en penaltis a ‘Steaua del grifo’ en un partido muy disputado.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, fue el encargado de entregar los trofeos junto a los organizadores del torneo. Además de los campeones y subcampeones de copa y liga, recibieron también sus trofeos el tercer clasificado, los máximos goleadores y el portero menos goleado.
En concreto, José María González del equipo ‘Quesos Lominchar/DVA Arquitectos’ y Raúl Sánchez, del ‘Steaua del grifo’ consiguieron el galardón al máximo goleador, tras computar cada uno 30 goles. Por su parte, Antonio Conde, del equipo ‘JLM/Carnicerías Mancheño’ se alzó con el premio al portero menos goleado.
Este verano, el fútbol sala seguirá presente en la agenda deportiva ya que se disputarán dos ligas de verano, una senior y otra junior.
Agregar comentario