La II Jornada Benéfica “Niños y mascotas” se celebrará el 14 de junio en Toledo

En este evento podrán participar 130 personas, con inscripción, que serán guiadas por monitores en grupos de 10-15 niños por las actividades programadas

Objetivo CLM
Lunes, 02/06/2014 | Toledo | Región, Toledo | Portada, Sociedad

El Parque de las Tres Culturas acogerá el próximo 14 de junio la II Jornada Benéfica “Niños y mascotas” en el que este año se incorporan algunas novedades como una exhibición de animales de granja, un taller de zumba y otro de mushing. La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha informado de este asunto junto al responsable de Indiana Camp, Julio González, y la presidenta de la Asociación de Padres Autistas (APAT), Yolanda de Villar.
En la edición de este evento, habrá una zona de ocio con karts, tirolina, paseos en pony, talleres de educación ambiental, cuenta cuentos en inglés, entregas de premios y sorteos de los regalos ofrecidos por los patrocinadores.
En este evento podrán participar 130 personas, con inscripción, que será guiadas por monitores en grupos de 10-15 niños por las actividades programadas; si bien, también podrán acercarse pequeños que no se hayan inscrito y disfrutar del ocio que ofrece el evento.
Este programa se realiza con la intención de recaudar fondos para la labor desarrollada por la Asociación de Padres de Niños Autistas, por lo que será necesario donar un euro en el momento de la inscripción.
La segunda edición de “Niños y mascotas”, contará también con actividades previas al día de su celebración para motivar la participación en el evento. De esta manera, se realizará un cuenta cuentos en la librería Taiga el próximo día 14 a las 18.30 horas, que también serán ofrecidos en varios colegios toledanos los días 1, 10 y 11 de junio de 2014
De esta manera, el 9 de junio, estos cuentacuentos se realizarán en los colegios Jaime de Foxá y Ángel Del Alcázar; el día 10 disfrutarán del mismo los alumnos de los colegios Medalla Milagrosa y Ciudad de Nara; y el día 11 acogerán la actividad el CP Fábrica de Armas y en Valparaíso.
Para inscribirse en estas actividades, las familias podrán apuntarse en la web del Ayuntamiento de Toledo www.ayto-toledo.org, en el correo electrónico accesibilidad@ayto-toledo.org y en el fax 925 330 330.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo